Por favor ingresa o regístrate. Octubre 23, 2014, 02:53:32 am

Autor Tema: [Tutorial] Flasheo de Rom Stock via KDZ  (Leído 28522 veces)

Desconectado Clammatus

• Administrator
  • Sr. Member
  • Agradecimientos: 27
  • Be like the Water..
    • Ver Perfil
  • Android: Lg Optimus 2X
[Tutorial] Flasheo de Rom Stock via KDZ
« en: Noviembre 08, 2011, 01:10:09 pm »
Recuerden, los procedimientos son bajo su propio riesgo: ni yo, ni Mexdroid, ni nadie del staff se hace responsable por cualquier cosa que pueda suceder mientras realizas esto, brick/semibrick/ultra brick/tu abuelita la bolsearon/que bajen los aliens... nosotros no sabemos nada, es tu responsabilidad.

UPDATE: AL PARECER CON LA ULTIMA ACTUALIZACION DE LG MOBILE SUPPORT TOOL, LG HA BLOQUEADO ESTE METODO DE FLASHEO Y RESTAURACION, SE CORRIGE REALIZANDO PRIMERO ESTE TUTORIAL: AQUI AQUI AQUI
Y DESPUES SIGAN NORMALMENTE

ARCHIVOS A DESCARGAR:

* ROM KDZ DE TU PREFERENCIA: Listado ROM's Oficiales LG Optimus 2X para Flaheo por KDZ

* DESCARGA KDZ

* DESCARGA DRIVERS

* LG B2CTool

PASOS:
Si ya tienes el programa instalado y funcionando de LG B2CTool , LG Mobile Support Tool(LG Mobile Update Program) ve al paso 2.

1.
  • Instala "B2CAppSetup.exe" y corre LGMobile Update

• Instala drivers.

2.
  • OPCION 1. Conecta tu telefono via usb con DEBUG ON a la PC y deja que lo detecte. (Normalmente esta si arranca tu cel)
  • OPCION 2. Quita la bateria del telefono y conectalo al PC presionando la tecla volumen abajo y deja que lo detecte. (Si estas en un brick y no prende ya el teléfono)

• Instala "msxml.msi"
  • Si estas en una maquina de 64 Bits arranca el programa "windows enabler.exe" y ponlo en ‘ON’ con click izquierdo.

3.
  • Con la herramienta de LG prendida (en espera)
  • Arranca "UpTestEX_mod2_marwin.exe", y selecciona tu archivo KDZ a instalar.
  • Si conectaste tu teléfono via OPCION 1 en el paso 2: selecciona Phone mode DIAG
  • Si conectaste tu teléfono via OPCION 2 en el paso 2: selecciona Phone mode EMERGENCY
  • El tipo pon 3gQCT como en la imagen y presiona el boton de "NORMAL WEB UPGRADE TEST"

• En la siguiente ventana da clic en “Upgrade Start

• Te pedirá el lenguaje selecciona “Diferent Country” y el idioma en nuestro caso “Español”, después solo dar ok.

• El programa iniciara el proceso de flasheo mediante la herramienta oficial de upgrade de LG ^^ ya solo es esperar a que termine.

4.
  • Desconecta tu teléfono y reinicia. (SI AL REINICIAR SE QUEDA PEGADO EN EL LOGO DE LG O NO ARRANCA, APAGA EL TELÉFONO Y REALIZA UN RESET VOLUMEN ABAJO + POWER HASTA QUE SALGA ANDROID CON SU CAJA DEL RESET)
  • Después reiniciara normalmente.
LISTO!!

Source: XDA
« última modificación: Febrero 03, 2012, 08:57:37 am por Clammatus »
      ¿TE AYUDE?  DALE EN +1
       JB CM10 Penguin - ICS Bootloader - BB 725

pulmoneithor

• Visitante
Re:[Tutorial] Flasheo de Rom Stock via KDZ
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2011, 12:37:02 pm »
Gracias muy buen tutorial, lo actualicé y quedó todo muy bien, ahora tengo dos preguntas, si lo vuelvo a conectar y arranco el updater me dice que hay una nueva actualización, pero no le quiero poner actualizar, a que se debe esto? y una más, en enero sale la oficial de Telcel, podré poner esa? si si, de que forma? Gracias. Saludos y Felicidades

Desconectado Clammatus

• Administrator
  • Sr. Member
  • Be like the Water..
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2011, 08:25:51 am »
Gracias muy buen tutorial, lo actualicé y quedó todo muy bien, ahora tengo dos preguntas, si lo vuelvo a conectar y arranco el updater me dice que hay una nueva actualización, pero no le quiero poner actualizar, a que se debe esto? y una más, en enero sale la oficial de Telcel, podré poner esa? si si, de que forma? Gracias. Saludos y Felicidades

ya no tienes que utilizar el archivo "UpTestEX_mod2_marwin.exe" la otra herramienta de LG el "B2CAppSetup.exe" es la herramienta oficial para actualización, puedes probar y actualizar talvez salio algún parche para el teléfono, en cuanto a la actualización oficial de enero, puedes realizarla sin ningún problema mediante esta herramienta o checar desde la pagina de LG.
« última modificación: Noviembre 28, 2011, 02:35:18 pm por Clammatus »
      ¿TE AYUDE?  DALE EN +1

pheztox

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2012, 11:28:12 pm »
me quede en el paso Numero 3, cuando le doy Normal web upgrade test y despues de eso le doy click en upgrade start me aprece una ventana pequeña que dice : already running LG Mobile Phone Software Update (lo estoy intentando con un lg optimus black

Desconectado Clammatus

• Administrator
  • Sr. Member
  • Be like the Water..
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2012, 10:17:41 am »
Seguiste los pasos al inicio de la guía?? LG bloqueo la aplicación entonces hay que hacer la primer guía http://foro.mexdroid.com/index.php/topic,923.0.html y después seguir con el procedimiento

Si ya despues de todo no te deja, intenta haciendolo con este http://foro.mexdroid.com/index.php/topic,969.0.html
« última modificación: Febrero 27, 2012, 10:20:22 am por Clammatus »
      ¿TE AYUDE?  DALE EN +1

pheztox

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 29, 2012, 07:51:12 pm »
Listo! tenia la version de cyanogenmod pero me regrese a la de telcel por algunos bugs se reiniciaba solo e iniciaba en modo recoveryy el wifi solo funcionaba por unos minutos y despues dejaba de funcionar... gracias por la ayuda!

superleo

• Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2012, 04:13:24 pm »
HOLA MUCHO GUSTO A TODOS QUE TENGO QUE HACER PARA DESCARGAR LOS ROM? CUANDO DOY CLIC EN EL ENLACE APARECE PUROS
CODIGOS LETRAS, SIMBOLOS, ETC, DISCULPEN MI TORPEZA SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA APRENDER...
 DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS....

zeldalink27

• Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2012, 12:44:32 am »
amigo hice lo k dice en tutorial cuando le doy actualizar enpieza a descargar archivos desde  updagre  de lg es normal y lo cancelo a k me chinge mi cel porfa respode pasame tu correo para k me ayudes bien te lo agradesco de ante mano

Desconectado Clammatus

• Administrator
  • Sr. Member
  • Be like the Water..
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2012, 08:08:25 am »
amigo hice lo k dice en tutorial cuando le doy actualizar enpieza a descargar archivos desde  updagre  de lg es normal y lo cancelo a k me chinge mi cel porfa respode pasame tu correo para k me ayudes bien te lo agradesco de ante mano

¿¿como que a descargar archivos??, descarga todo lo del tutorial y desconecta tu pc de internet, luego realiza el tutorial sin internet
      ¿TE AYUDE?  DALE EN +1

zeldalink27

• Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2012, 01:54:22 pm »
ok gracias lo intentare

Feddee

• Visitante
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2012, 09:53:57 pm »
a mi no me sale tal cual como en las imagenes necesito ayuda porfavor, he hecho cada paso como dice.. y nada no entiendo que pasa

Desconectado Clammatus

• Administrator
  • Sr. Member
  • Be like the Water..
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2012, 09:05:21 am »
a mi no me sale tal cual como en las imagenes necesito ayuda porfavor, he hecho cada paso como dice.. y nada no entiendo que pasa

Que es lo que no te sale igual? el programa de LG o el UpTestEX_mod2_marwin.exe[/size], si es el de LG no importa solo instala tus drivers de LG y continua con la guía, si se te traba el proceso en algún lado probablemente tendrás que seguir otra guía para corregir el flasheo acá:
http://foro.mexdroid.com/index.php/topic,923.0.html

Ya que hagas eso tienes que continuar con esta guia.
      ¿TE AYUDE?  DALE EN +1

abiud.gc

• Visitante
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2012, 02:59:31 am »
brother no puedo editar el hosts m dice k acceso denegado pero soi administrador tengo windows 7 k hago para editarlo???

lalovenar

• Visitante
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2012, 05:58:11 am »
Al cambiar a cyanogenmod 7 en mi Optimus 2X, tuve problemas y se quedo en la pantalla de inicio (logo azul)
Navegando di con muchos tutoriales y este fue el que me sirvio para restaurar mi telefono y dejarlo como nuevo
Mexico Telcel

Buenisimo el tutorial.

Desconectado rodolc5

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2012, 09:27:15 pm »
Hola.. Gracias por el toutorial.. tngo un pequeño problema..  cuando arranco el UpTestEX_mod2_marwin.exe hago todos los pasos. q me dice pero ya cuando dice en el tuto q aparecera select country & lengauauge.. jamas me sale y se arranca el  LG B2CTool y me dice q ahi una actualizacion le pongo actualizar.. pero jamas me dja me sale problema en la comunicacion entre el telefono movil y el PC..  tmbien ya hice lo del HTTP SErver y nada.. ojala puedan ayudarme... De ante mano gracias...