Por favor ingresa o regístrate. Octubre 30, 2014, 08:25:12 am

Autor Tema: Acceso Root a Rom oficial 2.3.3 (Gingerbread) en LG Optimus One  (Leído 972 veces)

RaNeBeZe

• Visitante

Bueno, si alguno se interesó por instalar la rom oficial europea libre 2.3.3 (Gingerbread), ya se habrá dado cuenta de que no es posible rootearla mediante la aplicación "Gingerbreak".

Sabiendo que más temprano que tarde alguien ha tomado cartas en el asunto, me encontré esta guía en una página de la hermana república de Venezuela, donde detallan los pasos a seguir para tener nuestro querido Optimus One con Gingerbread rooteado:

http://androidve.com/2011/06/acceso-root-a-rom-oficial-2-3-3-gingerbread-en-lg-optimus-one/ 

De más está decir que todo se hace bajo nuestro propio riesgo, y que en caso de fallas no existe ninguna responsabilidad más que la del usuario.

A mí me funcionó perfecto, y por eso lo comparto.

Saludos.

RaNeBeZe

• Visitante
Acceso Root a Rom oficial 2.3.3 (Gingerbread) en LG Optimus One
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2011, 02:34:36 pm »

RECOMENDACIÓN IMPORTANTE:

Una vez rooteado su teléfono, entren al Market, y descarguen la actualización del superusuario.

Sin la actualización, no me permitía instalar Busybox.

Ya actualizado, todo funciona OK!!

Desconectado rasecrmz

• Blade Knight
  • Administrator
  • Hero Member
  • Agradecimientos: 19
    • Ver Perfil
  • Android: Galaxy S4
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2011, 11:19:29 pm »

Excelente aporte! Y que experiencias has tenido con la rom oficial? Sabes si aun tiene el touch bug? (Que se invierten las axis de los puntos de touch, se nota mucho en los juegos como pes2011 o en cualquier otro en donde constantemente tengas que estar presionando botones). Saludos.
--
Galaxy S4 - Stock Rom
Galaxy S2 - Carbon
Motorola Dext - CM7

RaNeBeZe

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2011, 10:46:43 pm »

rasecrmz wrote:

Excelente aporte! Y que experiencias has tenido con la rom oficial? Sabes si aun tiene el touch bug? (Que se invierten las axis de los puntos de touch, se nota mucho en los juegos como pes2011 o en cualquier otro en donde constantemente tengas que estar presionando botones). Saludos.

Hola.

Bueno, te puedo comentar que por el momento estoy bastante satisfecho. Tengo la impresión de que la rom tiene una buena gestión de batería, aún sin ayuda de programas como setCPU, o Juice Defender (que son los que he utilizado para mejorar el rendimiento). Con uso promedio, logra terminar dos días sin necesidad de carga. Lo probaré también con los programas mencionados, para ver si hay alguna diferencia.

En lo del touch bug lamento no poder ayudarte, ya que no utilizo el teléfono con juegos.

En general, la rom 2.3.3 me gusta, y más aún porque he podido rootear e instalar el recovery con apenas algún contratiempo (tener que actualizar el superusuario, nada más).

Si tuviera que hacer comparaciones, diría sin duda tiene un mejor rendimiento que varias rom cocinadas, al menos en lo que al rendimiento de la batería respecta. Respetando las prioridades de otros usuarios, por supuesto.

Saludos.