Por favor ingresa o regístrate. Septiembre 23, 2014, 03:17:18 am

Autor Tema: Que pasa si se deja de pagar un plan tarifario telcel  (Leído 25350 veces)

Desconectado darksilk

• Full Member
  • Agradecimientos: 1
    • Ver Perfil
Que pasa si se deja de pagar un plan tarifario telcel
« en: Junio 08, 2011, 05:01:06 pm »
A alguien le ha pasado o conoce a alguien k haya dejado de pagar? Yo quiero cancelar mi servicio y no tanto x el dinero sino x el deficiente servicio 3g k est?n dando. Si pago la multa por cancelaci?n k pasa con el equipo? O si dejo de pagar k pasa? XD
Y es k un plan es un compromiso pero ellos no cumplen en si con lo acordado  hablando de las velocidades k deber?a tener una red 3g adem?s d k con todo el desmadre k hay con la telefon?a ya tienes los mismos beneficios d n?meros gratis con un plan k con amigo.
Principalmente quisiera saber si al pagar los 7 meses de multa k dice mi contrato el ekipo ya seria mio o se tiene k devolver? Xk aunque no es un terminal caro no me agradar?a perderlo xD, xk los 7 meses estar?an cubriendo casi el costo del tel?fono m?s los meses k ya he pagado.

Desconectado Clammatus

• Administrator
  • Sr. Member
  • Agradecimientos: 27
  • Be like the Water..
    • Ver Perfil
  • Android: Lg Optimus 2X
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2011, 06:25:20 pm »

darksilk wrote:

A alguien le ha pasado o conoce a alguien k haya dejado de pagar? Yo quiero cancelar mi servicio y no tanto x el dinero sino x el deficiente servicio 3g k están dando. Si pago la multa por cancelación k pasa con el equipo? O si dejo de pagar k pasa? XD

Y es k un plan es un compro k dice mi contrato el ekipo ya seria mio o se tiene k devolver? Xk aunque no es un terminal caro no me agradaría perderlo xD, xk los 7 meses estarían cubriendo casi el costo del teléfono más los meses k ya he pagado.

Si dejas de pagar el plan te cortan el cel, te mandan al buro de credito y no puedes sacar creditos en otra parte

El cel no te lo quitan, si vas a telcel obvio q si a menos como tu dices pagues tu multa que si no has cumplido tus 7 meses creo es de 5000 de la shit....

Si lo dejas de pagar asi de webos y no les avisas las rentas se te siguen acumulando no importa que no uses el numero, te buscan por cielo, mar y tierra para que lo pagues y ya si no te encuentran lo mandan a juridico y esos weyes de que te encuentran te encuentran.... jijiji

mejor termina tu plan y ya cambiate despues,,, seria mi recomendacion
      ¿TE AYUDE?  DALE EN +1
       JB CM10 Penguin - ICS Bootloader - BB 725

Desconectado kikiguerrero23

• Full Member
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2011, 07:41:14 pm »

Ademas de lo que dice @clammatus, estos gueyes, le hablan a todos tus contactos o telefonos con los que mas hablabas, y las llamadas son en la noche muy noche e incluso en la madrugada, tus amigos, novias, tios y hasta gente que no conoces muy bien te van a recordar a tu progenitora por no pagar a Telcel, =), porque obviamente los van a traer en chinga!!... hahahaha. Mejor consiguete un incauto que se quede con tu linea, se la traspasas y le dejas antiguedad y los puntos, ademas que el no pagaria rentas anticipadas, y se ahorraria los meses que tu ya estuviste con ellos.

Asi le hice yo una vez que me encabrone con telcel, les quise cancelar y no pude, pero traspasar la linea es muy facil, queda en 2 dias, en ese entonces me fui con nextel, pero regrese al mes porque si telcel es una basura, nextel es una cacota!!!!

Saludos.

Desconectado darksilk

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2011, 08:08:45 pm »

me agrada la idea de nauj23 xD, a ver si consigo a alguien (6)...

otra cosa.. acabo de leer mi contrato hay una clausula de ke si doy reporte de robo no estoi obligado a pagar consumos adicionales a partir de esa fecha pero si la renta mensual. me pregunto si despues de hacer el reporto de robo y pagar la mensualidad en curso, me veria "obligado a comprar" otro ekipo para continuar con el plan

y para clammatus, como ke si dejo de pagar y no aviso? o sea si ya no kiero pagar les hablo o k pdo xD me confundio y poco esa parte

Desconectado Clammatus

• Administrator
  • Sr. Member
  • Agradecimientos: 27
  • Be like the Water..
    • Ver Perfil
  • Android: Lg Optimus 2X
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2011, 08:14:01 pm »

darksilk wrote:

me agrada la idea de nauj23 xD, a ver si consigo a alguien (6)...

otra cosa.. acabo de leer mi contrato hay una clausula de ke si doy reporte de robo no estoi obligado a pagar consumos adicionales a partir de esa fecha pero si la renta mensual. me pregunto si despues de hacer el reporto de robo y pagar la mensualidad en curso, me veria "obligado a comprar" otro ekipo para continuar con el plan

y para clammatus, como ke si dejo de pagar y no aviso? o sea si ya no kiero pagar les hablo o k pdo xD me confundio y poco esa parte

pues que si vas a dejar de pagar no sea por tus webos jaja que les avises que ya no quieres el contrato y pagues multa..... si no esos weyes te siguen cobrando igual y cuando te des cuenta y vayas a cancelar vas a tener que pagar lo que debes mas la multa de cancelacion.
      ¿TE AYUDE?  DALE EN +1
       JB CM10 Penguin - ICS Bootloader - BB 725

Desconectado darksilk

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2011, 05:33:54 am »

Pues ya fui al cac y la verdad no sale tan caro.. claro, si tu objetivo no es robarte el ekipo o k todo t sea regalado xD x lo menos eso creo ya ke estoi acostumbrado a pagar x lo k consumo sea lo k sea xD

Me sale en $3200 cancelar + la renta del mes en curso k seria este 15 de junio mi fecha de corte, total $3700 y el ekipo ya se me keda, teniendo en cuenta k solo llevo 3 meses xk antes tenia 1 plan libre y renove, en total estaria pagando como $5300 x el ekipo, y pues el telefono creo k cuesta $4400 o sea no es mucha diferencia si pienso en las muchas llamadas de larga distancia k hago xD...

y la otra es cambiarme a un plan mixto, el mas barato $197 pagando una multa de $1100 x bajar de plan y con este puedo contratar modulos mensuales de internet, 100mb por $150 creo.. para ebuddy, redes y algo de navegacion es suficiente, xk mayormente siempre tengo wifi xD..

cheke traspasar la linea para un amigo y darle mi telefono y yo comprar otro pero, wtf! piden los mismos tramites y hasta rentas x adelantado, o sea? los papeles lo entiendo pero rentas? xD pinches ratas xD

Creo k me inclino mas x pagar mis $3700 y ya.. al fin k lo k mas necesito son llamadas de larga distancia k ahora tmb incluye amigo =)... asi me evito d estar llendo al cac a pagar cada mes k me da tanta weba xD

Desconectado xe1ee

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
  • Android: Motorola D3
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2011, 05:58:26 pm »

Una duda.. 

Yo no tengo plan de datos contratado. Básicamente porque gracias a mi trabajo me la paso todo el día conectado a Infiernet con la Laptop. Aun así me gustaría contratarlo en unos meses. Ahora bien, que problema hay con la velocidad en 3G?, vale la pena pagar 535 pesos al mes?

Actualmente tengo el mas por menos 1, que se "supone" es de 180 pesos. pero siempre termino pagando como 250 por que SIEMPRE excedo el número de mensajes de texto y llamadas.

Que recomiendan?
Motorola D3
Ipad 2
Ipog 5G
Me gustan los gadgets

Desconectado smorrissey

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2011, 07:01:11 pm »

Pues ahora si que es una decisión que solo tu puedes tomar darksilk, compensar los costos, etc.... Lo único que yo te puedo aconsejar es que no les tengas miedo, si quieres cancelarlos por su pésimo servicio cancelalos, yo asi lo hize con telmex y su infiernitum y me pasé a total play, asi de fácil al que no cumple con lo que diga no hay porque mantenerlos ni que fueramos su mamá.

Yo en lo personal estoy pensando seriamente sacar mi siguiente phone con iusacell.

Eso si, nunca dejes de pagar si tienes un contrato porque entonces si te van a caer, obligaciones son obligaciones de ambas partes.

Saludos!!

Desconectado darksilk

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2011, 08:42:53 pm »

@xe1ee  pues como cuates te recomiendo ke canceles tu +x- 1 y compres un nuevo chip amigo ke ya traen 3 numeros gratis nacionales y 10numeros frecuentes y para el internet compres modulos (tmb hay precios en otro post abajo de este xD), solo nuevas activaciones traen esta "promocion" asi ke afuerza necesitas un nuevo chip con nuevo numero. El 3g no es asi tan tan malo si tu uso es solo para navegar, para descargar si se alcanza a poner algo lento, ademas x ejemplo yo ke vivo en playa... cerca de la linea costera me agarra edge y no 3g derrepente. 

@smorrissey ps tanto miedo de cancelar no es xD... pero claro hay ke hacer bien las cosas no solo dejar de pagar y ya xD pero ps ya esta decidido, ya cancelo el miercoles u.u... y ps en cuanto a iusacell yo tmb estoi interesado, tienen mejor servicio y atencion, ademas de ke tienen celulares htc's =P

Desconectado Alkeops

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2011, 09:06:58 pm »

Pues yo tengo un plan con internet ilimitado. Pero estoy contento con el. No e tenido ningun problema y siempre me funciona rapido. Y mi trabajo lo requiere xk salgo mucho y luego me piden entrar a X pagina de internet. Pero pss ya ay de gustos a gustos. En México es de las pocas opciones.

Desconectado xe1ee

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
  • Android: Motorola D3
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2011, 09:18:41 pm »

@darksilk, no podría tener el amigo, por el uso que le doy me sale mas caro al final , aparte que tengo mas de 10 años con el mismo número y no te lo migran. Mis "amiguitas" no estarían contentas jaja. Definitivamente amigo no es la opción en mi caso.

Gracias @Alkeops, es el plan que quiero, y como puedo poner el P500 como AP a veces cuando salimos a carretera podría ponerlo asi para que mis hijas se conececten con sus laptops, si tengo esa opción la aprovecharía. Aparte de otros detalles.. yo vivo en Querétaro, alguno de ustedes ha tenido buenas o malas experiencias con el 3G?

Tampoco Iusacell sería una opción ya que de toda mi familia, amigos, clientes y demás solamente dos personas tienen Iusacell y me saldría carísimo.. adicional que una vez intenté contratar con ellos, me dijeron "en 10 minutos le regresamos la llamada", sigo esperando que me llamen desde Octubre, no se cuanto sean 10 minutos para ellos.

Y bueno.. finalmente con Telcel no tengo problemas de ningun tipo, me agrada el servicio y donde quiera que me encuentre siempre tengo señal. Salu2
Motorola D3
Ipad 2
Ipog 5G
Me gustan los gadgets

Desconectado darksilk

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2011, 10:13:33 pm »
Si realmente yo tampoco tengo problemas con telcel, pero yo ten?a plan solo por los n?meros de larga distancia xk estoy trabajando aki pero mi vida no me la traje se kedo en guadalajara xD.. Lo importante es saber y conocer y valorar todas las opciones.. Y para estar conectando laptop no es muy recomendable xk 500mb k dan de pol?tica de uso justo en un cel si duran pero en una lap no xD, con unos 30min de youtube en hd te los andas acabando.. Adem?s una pagina de escritorio carga m?s contenido multimedia, m?s im?genes audio, etc.. Y lo malo k su te puedas de los 500mb te bajan a gprs y eso es lento y lo kle sigue xD

Desconectado smorrissey

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2011, 12:47:28 am »

Yo si tengo problemas con "telcel" primer su #$#$# monopolio y sus tarifas altas y su pésimo servicio al cliente, cuando uno va  a sus centros de atención está peor que una oficina de gobierno.

Pero bueno, tendré que poner el ejemplo la siguiente vez que compre un phone e irme a otra compañia....eso si, paso de movistar que esos están peor...

El único servicio entre comillas decente del Slim es el de teléfono común y corriente 100 llamadas por $165 y eso porque yo no lo pago.... je je. porque hasta su consomé de pollo sin pollo de Sangrons es una sangronada...

Desconectado darksilk

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2011, 05:06:19 am »

pues muchas veces los servicios son malos xk.. pagan justos por pecadores.. xk? x ejemplo.. mi papa tenia hace algunos años un plan elite de iusacell de alrededor de $1000, tenia llamadas ILIMITADAS a toda la republica a telefonos fijos... mi papa hacia uso excesivo del servicio, xk ya deporsi siempre anda hablando x telefono, yo cuando iba de vacaciones a verlo (xk mis papas estan separados y el vivia en otra ciudad) me la pasaba tambien hablando con mis amigos de guadalajara y a cuanta persona conocia xD, pero esta bien xk es uso personal y se esta pagando x el servicio.. pero ke sucedio unos meses despues? iusacell descubrio k en varias ciudades estaban haciendo mal uso del servicio y gente lo estaba rentando al publico... algo asi como vas a la tiendita de la eskina, pagas $xxxx por llamada y te dejaban hablar... y entonces redujeron el servicio a 4000 minutos, ke aun asi sigue siendo demasiado, pero en las primeras facturas mi papa si se pasaba de sus minutos xD

y pues telcel en verdad ke no es tan malo xD... si todos nuestros contactos son telcel a final de cuentas no sale caro.. y mientras no tengamos k lidiar con sus asesores telefonicos o los asesores de los cac ke la mayoria sirven para dos cosas, para nada y para lo mismo >.<

Shorty_A

• Visitante
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2011, 06:12:33 am »

Me siento extraño comentando aquí, pero acabo de comprar mi Galaxy S y la velocidad es más que aceptable, nunca había usado 3G pero yo como muchos otros vengo desde los modems de 28kbps y no me parece tan malo el 3g o HDSPA (a medias creo) y lo más extraño es que fuera de un cobro hace como 8 meses de $500 más (que me ajustaron cuando lo reclamé) jamás he tenido problemas con telcel, cuando salga el GSII haré mi 3ra renovación del plan y no tengo queja.. Por cierto mensualmente tengo alrededor de 4000 SMS con mi novia (2 vías) y eso es el máximo beneficio de un plan, porque con amigo debes estar poniendo recargas constantemente o se te cancela el número gratuito... pues no sé pero yo con el plan que tengo estoy a gusto, será un caso extraño, pero yo te recomiendo que te quedes con telcel, tal vez si te mudas a Mty, que aquí la red funciona muy bien...