Por favor ingresa o regístrate. Julio 26, 2014, 02:13:18 pm

Autor Tema: PROBLEMA CON LA POLAROID PMID70DC  (Leído 29991 veces)

Desconectado toiin3ron

• Sr. Member
  • Agradecimientos: 79
  • F*CK YEAH!!!!
    • Ver Perfil
Re:PROBLEMA CON LA POLAROID PMID70DC
« Respuesta #45 en: Febrero 10, 2013, 09:20:08 pm »
Te puedo decir porque no funciona, pero la verdad la solucion no la tengo muy clara, ya flasheaste el bootloader?, asi como lo hicimos en la Atvio... No te funciona el touch por que la ROM no carga el modulo que corresponde al HW que tiene, esto va en el kernel, en el tiempo de la Atvio quize encontrar una forma de hacerlo funcionar modificando el .init pero no lo logre, por eso terminamos reinstalando el bootloader en otro zip.
Quieres 500 mb extras en dropbox? http://db.tt/NxdaMCw

Desconectado Darkys

• Full Member
  • Agradecimientos: 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 10, 2013, 09:38:17 pm »
toiin3ron ya flashe el bootloader pero el touch sigue igual la rom ya esta instalada lo unico es eso el Touch y a lo mejor el famoso Sensor G para que quede

Desconectado Darkys

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 10, 2013, 10:22:20 pm »
toiin3ron el bootloader lo renombre como dice el post, se tiene que renombrar o no?

villajuan19

• Visitante
« Respuesta #48 en: Febrero 10, 2013, 10:29:40 pm »
despues de mucho batallar ...ya que muchos teniamos el mismo problema con la pmid70dc ....aqui esta la solucion gracias a los amigos de TARINGA.

solo necesitan registrarse y siguen el tutorial.

Darkys.. TU SOLO NECESITAS ESTE ARCHIVO http://www.mediafire.com/?rjspfnnc8qmn29k

el procedimiento de siempre: descargatelo y lo descomprimes en la raiz de la sd ...ya sabes entras al recovery con novo7tools ...haces los wipe  (solo los de inicio no hagas los de advance como dice el tuto de taringa) ahora para instalar  los zip ...los buscas en la sd ...los instalas en el siguiente orden : archivos de arranque , reemplazador de recovery, los archivos del sistema .

sacas la sd y reinicias con un clip o ahuja en elboton de reset ya que no se puede dar back ...esperas no mas de 5 minutos y listo ...tablet al 100 %.

Desconectado Darkys

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Febrero 11, 2013, 09:23:26 am »
villajuan19 esa rom ya la habia probado y tampoco me funciona el touch y otra esa no es exatamente la rom de la PMID70DC me gustaria saber que mas cosas hiciste para que te funcione el touch que rom en .img flasheaste con livesuite o que configuracion en ajustes hiciste porque ha mi no me funciona el touch y tampoco gira, me gustaria saber que mas hiciste antes de flashear los zips o que configuraste para que funcione el touch antes o despues

villajuan19

• Visitante
« Respuesta #50 en: Febrero 11, 2013, 09:55:17 am »
Darkys....esa es exactamente la rom original de la pmid70dc ...la que tu probaste fue esta ... http://www.mediafire.com/?qtxr2700youc5c3  esta es la pmid70c...prueba la rom que te digo ...no hice ninguna configuracion extra , solo sigue estos pasos:

1:DESCARGA EL ARCHIVO   http://www.mediafire.com/?rjspfnnc8qmn29k
2:LO DESCOMPRIMES Y VAS A ENCONTRAR 3 ARCHIVOS( -ARCHIVOS DE ARRANQUE  -RESTAURADOR DE RECOVERY  -ARCHIVOS DE SISTEMA)
3:LOS 3 ARCHIVOS LOS GUARDAS EN LA RAIZ DE LA SD Y LA METES A LA TABLET.(NO GUARDES EL ARCHIVO TAL COMO LO DESCARGASTE GUARDALO DESCOMPRIMIDO , ES DECIR, LOS 3 DEBEN ESTAR EN .ZIP)
4:ENTRAS AL RECOVERY CON novo7tools Y LE DAS A LOS WIPE QUE APARECEN ( ME PARECE QUE SON 3)
5:AHORA LE DAS EN INSTALAR DESDE LA SD .
6:BUSCAS LOS ARCHIVOS , REPITO DEBEN ESTAR EN .ZIP LOS 3.
7:AHORA LOS INSTALAS EN ESTE ORDEN:
 -ARCHIVOS DE ARRANQUE
  -RESTAURADOR DE RECOVERY
   -ARCHIVOS DE SISTEMA
8:CUANDO SE HAYAN TERMINADO DE INSTALAR (TARDA COMO 8 MIN.) SACAS LA SD DE LA TABLET , LE DAS RESET CON UN CLIP O ALGO PARECIDO EN EL BOTON "R" YA QUE NO SE PUEDE DAR BACK Y DARLE A "REBOOT SYSTEM NOW"

PD: PRUEBALO TE ASEGURO QUE FUNCIONA , YO ESTUVE PROBANDO ALREDEDOR DE 25 ROMS Y NADA ESTA ES LA 100% ORIGINAL CON EL KERNEL ORIGINAL QUE PERMITE QUE FUNCIONE EL TOUCH, EL G SENSOR, WIFI, ETC .

PRUEBALO Y DIME COMO TE FUE.
« última modificación: Febrero 11, 2013, 09:57:57 am por villajuan19 »

Desconectado Darkys

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 11, 2013, 10:19:36 am »
villajuan19 ya la instale y es lo mismo el touch no jala, por eso te preguntaba que rom en img le metiste antes de la rom polaroid o nunca le has metido nada o de donde sacaste la rom, porque en taringa dicen que flashes una rom de la woo comet y despues los tres zip ya probe todo eso y tambien la que me dices en tu link y nada sigue igual antes de los tres zip que me dices que instalaste con livesuite

villajuan19

• Visitante
« Respuesta #52 en: Febrero 11, 2013, 10:27:35 am »
con livesuit instale esta :MX710A_3G_Bluetooth_Firmware_201212easy de aqui   http://index.maixin-china.com/download/software/   me parece que es la numero 12 ,
ya instalado entre al recovery y segui los pasos que ya te mencione .

Desconectado Darkys

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 11, 2013, 10:34:16 am »
villajuan19 despues que flasheaste la rom con livesuite usaste un mause raton con el cable otg para usar el novo7tools o como ?

villajuan19

• Visitante
« Respuesta #54 en: Febrero 11, 2013, 11:20:16 am »
siii...todo el movimiento lo hice con elmouse.

Desconectado Darkys

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 11, 2013, 12:54:23 pm »
villajuan19
no necesite de un mause raton en esta ocacion lo primero que hice fue flashear 2 veces la rom mapan ya descrita para que cargara bien, el segundo flasheo fue sin format con el livesuite para que cargara bien el FW despues cheque que la depuracion usb ya la trae activada la rom mapan y abri el unlock root y le di root a la tablet despues en taringa hay un recovery que si ya tienes los controladores instalados de la tablet se puede usar sin desconectar la tablet le di a instal y despues a boot recovery enseguida hice los dos wipes basicos y flashe la rom en el orden devido y por ultimo saque la sdcard y con un clip o aguja le di a reset y pues ahora si funciono el touch la camara y lo demas, trae una app para calibrar tambien, lo que no me gusto del todo es que esta algo modificada la rom al igual que su hermana tablet la pmid70c no es totalmente stock pero bueno a ver que mas le podemos hacer unas jelly bean :)

el que no tenga los controladores pues que lea el post por hay esta el link o igual pueden usar Novo7tools para flashear el cmw recovery ya previamente rooteada su tablet, a ver si hago un video en mi canal de youtube Darkys2X y pues el secreto es la rom mapan a mi ver y la forma de instalar con los pasos y el orden bien :)

Desconectado djmai

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Marzo 25, 2013, 09:08:28 pm »
Hola amigos yo necesito ayuda con una tablet Polaroid PMIDC70C, reinstale una rom y no me funciona el touch, ni los botones, me baje el zip con los 3 archivos pero nada no me deja instalarla, me marca errores, espero me puedan ayudar estoy algo desesperado ya que la ocupo para la universidad

Saludos a todos y de antemano gracias

Desconectado Darkys

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Abril 06, 2013, 01:27:33 pm »
Si necesitan desbrickear o revivir su tablet PMID70DC hay un youtuber --> (miamigoandroid) pidanle el tutorial si lo necesitan ok ;)

Desconectado djmai

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Abril 06, 2013, 08:28:06 pm »
Hola amigo yo necesito revivir mi tablet PMID70C porque no me funca el touch

Espero me puedas ayudar, saludos

Desconectado miguel280975

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Mayo 06, 2013, 06:55:42 pm »
tengo una tablet de mis sobrinos que aparece que tiene bloqueo de patron algo asi y ya no deja hacer nada pide cuenta de gmail y no entra, alguien podria decirme como puedo quitarle el bloqueo de patron?