Por favor ingresa o regístrate. Julio 30, 2014, 04:14:14 pm

Autor Tema: Root y Desbloqueo del Bootloader - Motorola Razr i XT890  (Leído 17100 veces)

Desconectado ZindyMx

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 3
    • Ver Perfil
Root y Desbloqueo del Bootloader - Motorola Razr i XT890
« en: Diciembre 04, 2012, 10:48:05 pm »
Hola, que tal este es mi primer aporte en la comunidad de MexDroid espero sea de utilidad para los poseedores de un Razr i, el siguiente procedimiento lo use para realizar root y desbloquear el bootloader en mi equipo no tuve ningún tipo de problemas y me funciono a la perfección, igual realicen el proceso bajo su propio riesgo ok  ;)

Primero que nada para poder realizar ROOT necesitamos desbloquear el Bootloader para ello necesitamos descargar el siguiente archivo: Razr i Root Windows

Descomprimimos los archivos dentro viene una carpeta con los drivers necesarios instalamos la versión que tenga nuestro sistema 32 o 64 bits.

Antes de empezar a hacer cualquier cosa sólo hay que visitar este enlace para ver si el dispositivo es compatible o no Visita este enlace

Necesitaremos abrir una ventana de comando directo de la carpeta donde tenemos nuestros archivos les recomiendo bajar la siguiente aplicacion para no batallar: Open Command Windows

El procedimiento lo pueden ver en el siguiente vídeo:

Código 1: fastboot oem get_unlock_data
Código 2: fastboot oem unlock UNIQUE_KEY
reemplazar UNIQUE_KEY con el código que tienes en tu correo

El vídeo no se encuentra en español pero se entiende perfecto el procedimiento

1. Al igual que se hizo en el vídeo, el primer paso y el más importante es la instalación de los controladores de moto.
2. Luego, una vez instalado, visita la página oficial motorola desbloqueo, y firmar en Motorola
3. Después de iniciar sesión, siga los mismos pasos como se muestra en el vídeo.
4. Una vez que haya terminado el desbloqueo y reiniciado, recuerda que el primer reinicio puede tardar hasta 5 minutos, esperar pacientemente.

Con esto tendremos nuestro RAZR i con el bootloader desbloqueado y podemos proceder hacer el Root:

Activamos el modo de depuración USB en las configuraciones del equipo, menú opciones de desarrollador.

El archivo que necesitaremos sera el mismo que bajamos para desbloquear el bootloader.

Abrimos nuevamente la carpeta RAZRi_Root_Windows.zip y ejecutamos los archivos nombrados adb y fastbood

Después ejecutamos el archivo nombrado Root nos abrirá una ventana color negra con letras amarillas y seguimos las indicaciones, durante el proceso el equipo se reiniciara y en ocasiones tardara un poco en reiniciar no te preocupes es normal.

El proceso termina el equipo se reinicia y para comprobar que ya tenemos acceso root nos aparecerá instalada la aplicación de superusuario.

Desconectado rootusr

• Administrator
  • Hero Member
  • Agradecimientos: 32
  • Fundador de Mexdroid
    • Ver Perfil
  • Android: Samsung Galaxy Nexus
Re:Root y Desbloqueo del Bootloader - Motorola Razr i XT890
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2012, 08:14:32 am »
gracias! excelente aporte
@mexdroid

AsAeL.DC

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2012, 10:54:52 pm »
hola!!!
primero que nada gracias por la informacion!! ;D
quisiera hacerte una pregunta..... este procedimiento es reversible?? y si haciendo esto podre actualizar mi razr i a adroid 4.1 jelly bean???

gracias

saludos!!  8)

Desconectado ZindyMx

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2012, 02:06:38 pm »
Hasta donde se podrás seguir actualizando tu equipo, el desbloqueo del bootloader me mencionaron es reversible mas no he investigado al respecto

AsAeL.DC

• Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2012, 03:29:44 pm »
Eh querido instalar algunos apk, por ejemplo plantas vs zombies o need for speed most wanted y no los instala , me aparece un mensaje que dice que esta aplicacion no esta disponible para mi dispositivo android. Si hago el root ya podre instalar estas apk???
Otra cosa que no se es por que desde mi razr i no puedo enviar los archivos apk via bluetooth pero si resivirlos...  esto tiene alguna solucion???

Gracias por el apoyo!!!!

Desconectado ZindyMx

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2012, 08:12:47 pm »
Hola que tal?

Lamentablemente amigo no todas las aplicaciones son compatibles para todos los equipo y eso no se resuelve con el root, tengo un LG Hub con root y aplicaciones como Temple  Run o SongPop no son compatibles :(

spunky_leeloo

• Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2013, 05:48:55 am »
Excelente tutorial, lo segui al pie de la letra y funciono perfecto, muchas gracias  ;D

albertwesquer

• Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2013, 09:46:27 am »
Excelente,TODO funciona a la perfeccion,solo una duda,si alguien puede ayudar,como saber si mi razr i es gsm o cdma, es telcel,gracias d antemano!!

Desconectado ZindyMx

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2013, 10:59:35 am »
Si utiliza una sim card que es lo mas seguro es GSM si no es CDMA

Desconectado rasecrmz

• Blade Knight
  • Administrator
  • Hero Member
  • Agradecimientos: 19
    • Ver Perfil
  • Android: Xperia S
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2013, 06:48:44 pm »
Excelente,TODO funciona a la perfeccion,solo una duda,si alguien puede ayudar,como saber si mi razr i es gsm o cdma, es telcel,gracias d antemano!!

Debe ser GSM, al ser telcel no hay duda. Saludos.
--
Sony Xperia S - Stock Rom
Galaxy S2 - Carbon
Motorola Dext - CM7

albertwesquer

• Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2013, 12:58:21 am »
GRACIAS x resolver mi duda,excelente post y genial ayuda,spero pronto pueda ver MUCHOS nuevos roms para nuestro Motorola RAZR I!!!

losano

• Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 15, 2013, 04:10:12 pm »
Ami me tira un errir al pedir la id me dice como si no estuviera registrado mi equipo o como si no fuera compatible
Your device is does not qualify for bootloader unlocking algo asi dice que podra ser

Desconectado ZindyMx

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2013, 04:17:21 pm »
Tu teléfono aparecía como compatible? Verifica bien el proceso e intenta de nuevo ^-^

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

losano

• Visitante
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2013, 08:07:26 pm »
Tu teléfono aparecía como compatible? Verifica bien el proceso e intenta de nuevo ^-^

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Oka tratare nuevamente cualquer cosa les posteo slgo psra que me ayuden :D se podria decir que ds el mejor grupo hasta ahira con secccion razr i

losano

• Visitante
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2013, 10:37:41 am »
me funciono a la primera .D muchas gracias por el tuto esta genial :D   razr i rooteado  desbloqueado