Por favor ingresa o regístrate. Julio 24, 2014, 07:16:03 am

Autor Tema: galaxy ace. memoria de mensajes llena.  (Leído 3260 veces)

omarhsz

• Visitante
galaxy ace. memoria de mensajes llena.
« en: Septiembre 06, 2012, 11:54:00 am »
Buen dia a todos, soy nuevo en este sitio y quisiera saber por que me aparece memoria de mensajes llena en mi galaxy y no deja entrar los mensajes de texto. y por otro lado que puedo hacer para evitarlo o como se corrige este problema? de antemano agradesco su ayuda.

Desconectado rootusr

• Administrator
  • Hero Member
  • Agradecimientos: 32
  • Fundador de Mexdroid
    • Ver Perfil
  • Android: Samsung Galaxy Nexus
Re:galaxy ace. memoria de mensajes llena.
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2012, 08:03:55 pm »
Hola realmente tienes muchos mensajes? En las opciones de la aplicación de mensajes puedes eliminar los viejos, exportarlos y asi liberar espacio aunque es raro que eso pase en un smartphone.  No estarán en tu sim card?
@mexdroid

Desconectado toiin3ron

• Sr. Member
  • Agradecimientos: 79
  • F*CK YEAH!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2012, 08:09:05 pm »
Esto le habia pasado a un amigo... pero en su caso habia llenado practicamente la memoria interna de su Ace con cientos de aplicaciones, le sugeri que eliminara algunas por que incluso tenia problemas con las llamadas y las notificaciones de los SMS, si estas en el mismo caso puede que eso sea, o como dice Rootusr verifica que no esten almacenados en la SIM (si es que se puede) y elimina ya los antiguos.
Quieres 500 mb extras en dropbox? http://db.tt/NxdaMCw

Desconectado RobSalgado

• Moderator
  • Sr. Member
  • Agradecimientos: 47
  • http://AltaGama.mx Tienda de accesorios Android
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2012, 01:17:23 am »
Ese problema era bien común en el 2010 cuando teníamos equipos entre 250mb y 500mb de memoria interna. Había ocasiones que incluso ni eliminando apps, o pasándolas a las SD, ni borrando mensajes se solucionaba. Era como un bug en el código de almacenamiento de Eclair y Froyo.

Pero supongo que el Ace en cuestión es GB, así que puede que sea una versión menor, con muchos trazos de froyo y cosas así, y también, por supuesto, el bajo espacio en memoria interna.

Mi recomendación es borrar todas las apps que no se necesiten, liberar la microSD lo más posible y tomarse una Indio bien fría (así por lo menos, si el problema no se resuelve, se pone uno bien relax).

Saludos.
VISITA MI TIENDA EN LÍNEA PARA ANDROID http://AltaGama.mx

Galaxy S II // SuperNexus Jelly Bean 4.1.2
Galaxy Tab 7" // CM9 ICS 4.0.4
Droid // MIUIus GB 2.3.7

Desconectado Appleman

• Full Member
  • Agradecimientos: 3
  • Los replicantes conquistarán al mundo.
    • Ver Perfil
  • Android: Samsung Galaxy Nexus
Re: galaxy ace. memoria de mensajes llena.
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2012, 10:52:49 am »
El Ace tiene una memoria interna ridícula, son solo 140 mb disponibles para el usuario, y gracias a q la pvvta aplicación de Facebook no se puede mover a la SD y a cada minuto crece, se comerá toda la memoria interna, una vez ya me había llegado a 60 mb.. aquí no hay de otra: o quitas esa cochinada de facebook (cochinada porque todos sabemos que es una aplicación terrible) y se acaba tu problema. O la segunda, hacerle ROOT y con el SuperManager, forzar las aplicaciones a la SD, eso fue lo último que hice y se terminaron mis problemas..

Enviado desde mi Acer Iconia usando Tapatalk 2 HD
Decepcionado de Symbian, llego para amar a Android.