Por favor ingresa o regístrate. Julio 24, 2014, 07:16:03 am

Autor Tema: galaxy ace. memoria de mensajes llena.  (Leído 3260 veces)

omarhsz

• Visitante
galaxy ace. memoria de mensajes llena.
« en: Septiembre 06, 2012, 11:54:00 am »
Buen dia a todos, soy nuevo en este sitio y quisiera saber por que me aparece memoria de mensajes llena en mi galaxy y no deja entrar los mensajes de texto. y por otro lado que puedo hacer para evitarlo o como se corrige este problema? de antemano agradesco su ayuda.

Desconectado rootusr

• Administrator
  • Hero Member
  • Agradecimientos: 32
  • Fundador de Mexdroid
    • Ver Perfil
  • Android: Samsung Galaxy Nexus
Re:galaxy ace. memoria de mensajes llena.
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2012, 08:03:55 pm »
Hola realmente tienes muchos mensajes? En las opciones de la aplicación de mensajes puedes eliminar los viejos, exportarlos y asi liberar espacio aunque es raro que eso pase en un smartphone.  No estarán en tu sim card?
@mexdroid

Desconectado toiin3ron

• Sr. Member
  • Agradecimientos: 79
  • F*CK YEAH!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2012, 08:09:05 pm »
Esto le habia pasado a un amigo... pero en su caso habia llenado practicamente la memoria interna de su Ace con cientos de aplicaciones, le sugeri que eliminara algunas por que incluso tenia problemas con las llamadas y las notificaciones de los SMS, si estas en el mismo caso puede que eso sea, o como dice Rootusr verifica que no esten almacenados en la SIM (si es que se puede) y elimina ya los antiguos.
Quieres 500 mb extras en dropbox? http://db.tt/NxdaMCw

Desconectado RobSalgado

• Moderator
  • Sr. Member
  • Agradecimientos: 47
  • http://AltaGama.mx Tienda de accesorios Android
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2012, 01:17:23 am »