Por favor ingresa o regístrate. Noviembre 23, 2014, 02:39:30 pm

Autor Tema: Problemas con ICS en Motorola Razr 910  (Leído 3633 veces)

droso

• Visitante
Problemas con ICS en Motorola Razr 910
« en: Septiembre 05, 2012, 12:25:37 am »
Hola a todos.Recientemente hice el upgrade de GB a ICS en mi motorola Razr 910 usando el ROM filtrado de Motorola y Telcel ( http://androidmx.net/2012/07/actualiza-tu-motorola-razr-xt910-a-ics-4-0-4-telcel/ ) y no necesité ser root, bajó creo que bien y se instaló muy bien. El problema es que la batería se va como agua, debo recargar casi cada 2 o 3 horas cuando antes en GB lo hacía cada 6 u 8hrs. La pantalla se calienta mucho, se congela la pantalla (irónico el término con el problema de lo caliente), de pronto se reinicia, no puedo poner un ringtone así que solo vibra para avisarme que me llaman, la mayoría de las apps que tengo se cierran o no se visualizan bien.
Leí en lagunos foros que con un hard reset se compone el tema luego de un par de días, pero en mi caso no ha pasado ( al menos ya puedo leer FaceBook). Alguien puede ayudarme? le ha pasado? también me dicen que se puede solucionar forzando el Motorola services.....
Gracias de antemano a todos por su tiempo y sus ideas, esto puede ayudar a mas gente.
« última modificación: Septiembre 05, 2012, 08:09:37 am por rootusr »

Desconectado rootusr

• Administrator
  • Hero Member
  • Agradecimientos: 32
  • Fundador de Mexdroid
    • Ver Perfil
  • Android: Samsung Galaxy Nexus
Re:Problemas con ICS en Motorola Razr 910
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2012, 08:19:29 am »
Hola y bienvenido a la comunidad

No tengo mucha experiencia con ese dispositivo pero seguro alguien mas aqui tiene mas ideas; lo que se me ocurre a mi por los sintomas que mencionas es que alguna app que instalas no es compatible con ICS o bien esta mal instalada y esta consimiendo CPU en exceso, eso explicaria el porque de la poca duracion de la bateria, el calentamiento y y que de pronto se reinicie. Se me ocurren un par de ideas para probar:

a)  Baja alguna app para monitorear el CPU como por ejemplo System Panel Lite y monitorea si algun proceso o aplicacion esta consumiendo mucho CPU de forma constante, si identificas alguno desinatalalo, en mucha ocasiones me he encontrado con que livewallpapers causan este tipo de problemas, si tienes alguno activo, desactivalo para probar.

b) Pruba hacer el factory reset y usa tu tel un rato sin instalar ningun app, para validar si el problema ocurre asi o es hasta que instalar alguna app que comienza a ocurrir

Si no fuciona, quizas tengas que volver a instalar desde cero.

Espero te sea util y te recomiedo que mientras pruebas esto estes al pendiente de mas respuestas.

Saludos!

@mexdroid

Desconectado rootusr

• Administrator
  • Hero Member
  • Agradecimientos: 32
  • Fundador de Mexdroid
    • Ver Perfil
  • Android: Samsung Galaxy Nexus
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2012, 08:22:55 am »
Por cierto aqui esta una guia nuestra para instalar ICS en el RAZR

http://foro.mexdroid.com/index.php/topic,1366.0.html

Saludos!
@mexdroid

droso

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2012, 08:46:38 am »
muchas gracias rootusr!! voy a probarlo, ya reinstale desde cero pero no había pensado en esto y le daré un test. Sobre la liga que me haces favor deponer para instalar, necesitaría conseguirme una máquina con windows y mis cuates son maqueros y yo uso ubuntu :P . Iré publicando lo que va pasando con esto y espero que demos con una solución que sirva de guía a quienes tengan problemas similares. Gracias por tu tiempo y tu respuesta!!

Desconectado rasecrmz

• Blade Knight
  • Administrator
  • Hero Member
  • Agradecimientos: 19
    • Ver Perfil
  • Android: Galaxy S4
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2012, 09:29:16 am »
Hola. Te comento, yo no cuento con el dispositivo, pero si dos personas mu cercanas a mi (especificamente mi hermano, y una compañera de trabajo). A los dos les puse la upgrade a ICS de Telcel Oficial. En ninguno de los dos casos presenta problemas como los que mencionas.

Si ya intentaste con la opcion de restaurar valores de fabrica, intenta entrar al recovery (Este paso lo utilizaste al momento de aplicar la actualizacion) y selecciona la opcion wipe data factory reset.

Esto debe solucionar tu problema. Te recomiendo que ya que reinicie el dispositivo, configures lo mas indispensable (tu cuenta de google, tu servicio wifi, etc etc) y no instales ninguna aplicacion aun, usa tu telefono con el fin de notar su comportamiento, y entonces empieza a instalar apps poco a poco, esto para determinar si alguna app sea la que te esta dando el problema.

Como te comento, yo instale la actualizacion a dos dispositivos y funcionan muy bien, no segui el mismo tutorial que tu utilizaste, pero es muy similar creo yo. Como referencia te dejo el link, creo yo es mejor referencia que el sitio que tu seguiste: [size=78%]http://www.grupoandroid.com/topic/49661-ota-update-build-junio-15-telcel-mexico-ics-404/[/size] Saludos!.
--
Galaxy S4 - Stock Rom
Galaxy S2 - Carbon
Motorola Dext - CM7

droso

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2012, 09:02:17 am »
A veces la solución más simple es la menos vista. Lo que hice fue una restauración de fábrica y luego reinstalar. Eso fue a las 6 am y a las 9 am solo ha consumido un 20% mas o menos aún instalando las apps que tenía. Así que si alguien más tiene el problema, lo que puedo sugerir es restaura de fábrica con el ICS instalado, luego reinstalas y listo!!.

Muchas gracias al foro!!

Desconectado rasecrmz

• Blade Knight
  • Administrator
  • Hero Member
  • Agradecimientos: 19
    • Ver Perfil
  • Android: Galaxy S4
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2012, 09:34:46 am »
Que bueno que pudiste solucionar el problema. Saludos!
--
Galaxy S4 - Stock Rom
Galaxy S2 - Carbon
Motorola Dext - CM7