Dispositivos Android En México > Actualización, Rooting, Flasheo, Recuperación (P708G)

(ACTUALIZADO)Tutorial: Root LG Optimus L7 P708G Telcel México

<< < (26/62) > >>

sadio:
Buenas, he probado todas las indicaciones que dicen en este tutorial pero aun nada. Por cierto, mi celular es el LG P705g, lo cual me llevo a pensar que tal vez no necesitaba hacerle el downgrade. Aun asi, no he logrado hacer un root correcto. Alguien conoce algun metodo para este equipo en particular (P705g)?

*En la version de SW dice "V10a", sin ninguna fecha ni nada mas.

Gracias

laloobregon:
Una pregunta, yo lo tengo Rooteado y ya en la Version de Mayo, recomiendas actualizarlo a la version de Junio, al igaul seria via Emegency Mode, ya que el celular no actualiza por si solo, me dice que ya esta en la version mas nueva... gracias

sadio:
Acabo de hacer el downgrade y ahora la pantalla se queda en la imagen azul de Telcel... por cierto, no podran conseguir el KDZ de Claro? y otra pregunta, con esto pierdo la garantia que me da la empresa? no tengo el cel ni 1 mes y no me gustaria haberla perdido.

* Soy de Lima, Peru

De donde consigues los KDZ?

Dark_Mike:
Que yo sepa el 708g solo es de México por lo que en Perú no te funcionará, necesitas flashear con tu versión, usa la aplicación de xda-developers para bajar los KDZ, aquí en el foro de lg hay un post sobre eso. ;)

sadio:
Si, tuve que flashear mi cel con el KDZ de fabrica, felizmente no perdi info ni nada, solo tiempo jeje... en todo caso, si alguien sabe de algun tutorial para rootear el LG-P705G de Claro (Perú) estaria muy agradecido me indique el link o el procedimiento. Gracias ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa