Por favor ingresa o regístrate. Octubre 25, 2014, 01:58:14 am

Autor Tema: Duda lg-c660h lg optimus pro  (Leído 2575 veces)

sengir999

• Visitante
Duda lg-c660h lg optimus pro
« en: Noviembre 09, 2011, 12:05:37 pm »
hola a todos encontre su pagina apenas y se me hace muy interesante, bajando en la internet habia checado la de xda- developers (que esta en ingles =S) y el rincon del android (que es de españa), pero encontrar esta que es de mexico esta de 10.

bueno ya sin tanto bla bla, quisierasaber si me pueden ayudar, tuve un xperia x10 (muy buen telefono, me gusto) y le instales roms le hice root y demas, pero pues lo perdi, ahora dentro de querer probar y no tener muchos recursos me compre un LG c660h, un lg optimus pro, y quisiera saber si se puede hacer root, y como hacerlo
encontre este tuto http://tigopedia.com/2011/09/10-steps-to-get-root-permission-on-lg-optimus-pro/
pero pues no se por que ya el programa de superusuario se queda pasmado
en running psneuter...
de antemano se los agradesco muchisimo
de cualquier manera estare en contacto esperando poder aportar algo

Desconectado Clammatus

• Administrator
  • Sr. Member
  • Agradecimientos: 27
  • Be like the Water..
    • Ver Perfil
  • Android: Lg Optimus 2X
Re:Duda lg-c660h lg optimus pro
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2011, 12:21:06 pm »
hola a todos encontre su pagina apenas y se me hace muy interesante, bajando en la internet habia checado la de xda- developers (que esta en ingles =S) y el rincon del android (que es de españa), pero encontrar esta que es de mexico esta de 10.

bueno ya sin tanto bla bla, quisierasaber si me pueden ayudar, tuve un xperia x10 (muy buen telefono, me gusto) y le instales roms le hice root y demas, pero pues lo perdi, ahora dentro de querer probar y no tener muchos recursos me compre un LG c660h, un lg optimus pro, y quisiera saber si se puede hacer root, y como hacerlo
encontre este tuto http://tigopedia.com/2011/09/10-steps-to-get-root-permission-on-lg-optimus-pro/
pero pues no se por que ya el programa de superusuario se queda pasmado
en running psneuter...
de antemano se los agradesco muchisimo
de cualquier manera estare en contacto esperando poder aportar algo

Que raro... que versión del SuperOneclick estas utilizando?? yo realice un Root sobre este modelo utilizando SuperOneClick 2.1.1, si no se deja a veces Telcel tiene unos bloqueos extraños con los moviles, pero podrias intentar con Gingerbreak:

http://www.fileserve.com/file/5cUFjPD/GingerBreak-v1.20.apk

Te anexo tambien la descarga de superoneclick: AQUI
« última modificación: Noviembre 09, 2011, 12:23:30 pm por clammatus »
      ¿TE AYUDE?  DALE EN +1
       JB CM10 Penguin - ICS Bootloader - BB 725

sengir999

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2011, 01:20:39 pm »
ya intente con el superoneclick que me pusiste siguiendo los mismos pasos que el el tuto que vi, y segun yo hay estos pequeños detalles que salen una vez que le doy root
Rooting device... - Step #4
Failed to set prot mask (Inappropriate ioctl for device)
OK 0.03s
Rooting device... - Step #5
OK 0.05s
Remounting /system with read-write access...
mount: Operation not permitted
FAILED
pruevo con el gingerbreak v 1.2 y comento lo sucedido

sengir999

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2011, 02:09:15 pm »
ok ya probe con el gingerbreak 1.20 pero no se si estoy haciendo algo maldecargo la aplicacion a mi memoria, lo instalo con la aplicacion astro maneger
activo origen descnocido y depuracion usb, lo ejecuto, le pongo en donde dice root device y empieza, pero pasan cerca de 20 min y sigue procesando eso es normal??
y pues no se que mas hacer

Desconectado Clammatus

• Administrator
  • Sr. Member
  • Agradecimientos: 27
  • Be like the Water..
    • Ver Perfil
  • Android: Lg Optimus 2X
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2011, 03:15:56 pm »
ok ya probe con el gingerbreak 1.20 pero no se si estoy haciendo algo maldecargo la aplicacion a mi memoria, lo instalo con la aplicacion astro maneger
activo origen descnocido y depuracion usb, lo ejecuto, le pongo en donde dice root device y empieza, pero pasan cerca de 20 min y sigue procesando eso es normal??
y pues no se que mas hacer

No pues entonces no deja hacer el root, deja investigo a ver si existe alguna otra forma para tu movil... siento no poder ayudar mas por el momento :(
      ¿TE AYUDE?  DALE EN +1
       JB CM10 Penguin - ICS Bootloader - BB 725

vmos80

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2011, 02:39:03 pm »
Hola, buenas tardes, la verdad soy nuevo con android, tengo un LG C660h y ya lo roote con las indicaciones de la pagina, solo que como no habia leido el post completo no lo quite la SD, al parecer no hubo mayor problema (al parecer, repito que soy nuevo en este SO y la verdad aun no se si le afecto o no) el problema es que no se que hacer ahora, como quito el fondo de pantalla que me aparece predeterminado de mi compañia (Unefon, por cierto no me gusto esta compañia) asi como su sonido, como hago para eliminarlos y que no me ocupen memoria y quisiera saber si alguien sabe de algun tuto para desbloquearlo, ya que quiero regresar a mi antigua compañia (telcel).
Agradezco de antemano su atencion y espero su respuesta