Por favor ingresa o regístrate. Octubre 31, 2014, 01:00:07 pm

Autor Tema: No me escuchan al hacer llamadas SGS  (Leído 1214 veces)

Albert

• Visitante
No me escuchan al hacer llamadas SGS
« en: Enero 24, 2011, 10:41:38 pm »

Hola, tengo un problema que no se si sea por haber acutalizado SGS a 2.2.1 o sea un problema de hardware con mi telefono.

Al hacer llamadas y acercarme el telefono a la cara o a la oreja entra en accion el sensor de proximidad, (hasta aqui todo bien), pero despues de un par de minutos de estar hablando, dejan de escucharme y tengo que separar el telefoo para que se desactive el sensor y se ilumine la pantalla.y de esa manera vuelvan a escucharme.

Alguien mas tiene este problema al hacer llamadas ?, es muy incomodo estar hablando y que derepente te comienzen a decir, que ya no escuchan nada, incluso me han colgado porque piensan que se corto la llamada.

Sera un problema por la actualizacion o acudiere a telcel para que chequen el equipo......

Saludos

Desconectado rootusr

• Administrator
  • Hero Member
  • Agradecimientos: 32
  • Fundador de Mexdroid
    • Ver Perfil
  • Android: Samsung Galaxy Nexus
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2011, 10:45:03 pm »

Esto ocurria antes de hacer la actualizacion?
@mexdroid

Albert

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2011, 10:52:38 pm »

En realidad no lo se , ya que en cuanto adquiri el telefono al siguiente dia realize la actualizacion, asi que no tuve tiempo para probar si pasaba o no 

Saludos

Desconectado rootusr

• Administrator
  • Hero Member
  • Fundador de Mexdroid
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2011, 01:17:19 am »
Suena como un problema de hardware pero con gusto te apoyamos preguntando en twitter a los followers.
@mexdroid

Albert

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2011, 02:38:18 pm »

Muchas gracias.., de hecho he realizado un downgrade a 2.1 siguiendo la guia que publicaron de nuestro amigo @janusforce para realizar pruebas y saber si es de software o hardware el fallo.

Por el momento ya no se ha presentado este problema en las llamadas.

Pero por otro lado al realizar el downgrade todo quedo bien excepto que al iniciar la camara me dice que tiene un error y no funciona.

Pero la duracion de la bateria ha incrementado. Acudire a un CAC de telcel, para ver si solucionan lo de la camara y de paso ver si me cambian el equipo por uno nuevo.

Saludos

Desconectado rootusr

• Administrator
  • Hero Member
  • Fundador de Mexdroid
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2011, 03:38:08 pm »

Albert wrote:

Muchas gracias.., de hecho he realizado un downgrade a 2.1 siguiendo la guia que publicaron de nuestro amigo @janusforce para realizar pruebas y saber si es de software o hardware el fallo.

Por el momento ya no se ha presentado este problema en las llamadas.

Pero por otro lado al realizar el downgrade todo quedo bien excepto que al iniciar la camara me dice que tiene un error y no funciona.

Pero la duracion de la bateria ha incrementado. Acudire a un CAC de telcel, para ver si solucionan lo de la camara y de paso ver si me cambian el equipo por uno nuevo.

Saludos

Si creo que lo mejor es que lo lleves a telcel, tu GS esta haciendo cosas raras. no dejes de contarnos como te fue
@mexdroid

doctormortis

• Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2011, 06:32:21 pm »

??

Hola, a mi tambien me ocurrió este fin de semana pasado, yo puedo escuchar a la gente pero ellos no me escuchan, y a veces se oyen ruidos extraños, no es en todas las llamadas pero ya me ha pasado varias veces y no es agradable. ¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguien de twitter ya respondió algo?

Muchas gracias.

Albert

• Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2011, 03:37:50 pm »

rootusr wrote:  

Si creo que lo mejor es que lo lleves a telcel, tu GS esta haciendo cosas raras. no dejes de contarnos como te fue

Pues asi hice, ayer lo lleve a telcel y me dijeron que era por software, que regresara por el en una hora......cuando regrese, el asesor que me atendio me dijo que me iban a dar un equipo completamente nuevo por garantia. No me especifico que tenia. Hoy cuando vaya a recoger el equipo les voy a preguntar a detalle sobre la falla, y de paso a ver si tienen noticias sobre la actualizacion oficial a 2.2.1

Saludos

Julio

• Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2011, 01:00:56 am »

Hola amigos buenas tardes, hace 3 semanas que compré mi SGS y hasta hace una semana empezé a ver este problema, resulta que me pasó lo mismo que a Albert, no me escuchaban pero yo si a ellos, cuando movía el telefono ya separado de mi rostro funcionaba, pero después de otro minuto se cortaba completamente mi voz, me inmagino que algo tiene el sensor de proximidad con el micrófono del teléfono, al día siguiente acudí al CA Telcel y lo dejé hora y media, lo recogí y según ellos no tenía ningún problema el teléfono, ok, me fuí de ahí y en la noche volvió a hacer lo mismo, así que ya enojado fuí de nuevo al CA Telcel y se quedó 24 horas ahi mi teléfono, para que al día siguiente que lo recogí me dijeron que el celular estaba completamente bien y que lo que ocurrió es que las lineas 3G estaban fallando durante este pasado fin de semana, así que no se que hacer, no quisieron cambiarmelo y me dijeron que si volvia a fallar fuera directamente a Samsung, que ellos me lo recomendaban si es que fallaba de nuevo, así que hasta hoy miercoles 26 ha estado bien, salvo ayer que solo por un momento fallo de nuevo la voz del microfono, pero fué por pocos segundos que no me oían, así que si vuelve a fallar lo llevaré a Samsung donde con gusto creo me cambiarán mi teléfono por otro nuevo con la garantía que tiene obviamente, pero si creo que es un defecto que tiene el sensor y el micrófono del SGS, saludos amigos y espero que comenten sobre esta situación, así como yo igualmente si sucede algo en mi teléfono.

Desconectado jdcalzada

• Jr. Member
  • **
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2011, 01:39:51 am »

Pues esperemos que no se trate de un problema en el modelo que vende telcel, aunque sinceramente no lo creo porque mas usuarios lo habrian reportado dada la gravedad. @Julio tu galaxy estaba como viene de fabrica cuando te fallo?

Saludos

Julio

• Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2011, 12:15:56 am »

Les comento que ha estado funcionando perfectamente mi teléfono, lo que me comentaban en el CA Telcel es que las líneas estaban mal, de hecho hasta salió en las noticias que la señal 3GSM era la que tenía fallas, así que hasta la fecha no he tenido ningún problema, de verdad pensaba que esta chulada de teléfono era la que tenía fallas, pero me he dado cuenta que nuestro excelente servicio de telefonía era la culpable, saludos amigos.

Desconectado rootusr

• Administrator
  • Hero Member
  • Fundador de Mexdroid
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2011, 12:49:09 am »

Que bueno que se soluciono, Cierro este hilo y si sale algun problema similar abrimos otro.

Saludos!
@mexdroid