Por favor ingresa o regístrate. Abril 17, 2014, 06:02:39 am

Autor Tema: (Liberar) Lanix Ilium S400  (Leído 6902 veces)

Desconectado n_chuck

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 11
    • Ver Perfil
(Liberar) Lanix Ilium S400
« en: Septiembre 14, 2013, 05:07:50 pm »
Liberar Lanix Ilium S400

Bueno, antes que nada, creo que el método de "bloqueo" de la operadora azul con respecto a estos teléfonos es algo "tonto". En fin.

¿Qué necesitas?

Cualquier Launcher que te permita crear Accesos Directos a Actividades de las aplicaciones. Ej: ADW, Launcher Pro.

Ya que tengas instalado esto, crea un acceso directo de la aplicación "EM SIM LOCK", exactamente de la que se llama lanixlocklist

Luego, lanzas la aplicación, Clic en DESACTIVAR y LISTO!

He hecho esto y ahora puedo usar mi Lanix con cualquier operadora.

Para habilitar ROOT Descarga:
MTK TOOLS
MTK OEM ADB Drivers

Los pasos para Rootear es sencillo.

Descarga los driver, instalalo, configura y activa el ADB en el celular. (Ajustes>Opciones de Desarrollador>Habilitar Depuración USB)
Una vez listo, descomprime los MTK TOOLS en un lugar accesible, y ejecuta como ADMINISTRADOR.

Ya que esté iniciado, el programa debería reconocer su celular, dándole datos y en la parte inferior izquierda, mostrando estado del enlace.

Clic en el botón "ROOT" ubicado en la parte inferior derecha.

En su celular deberá aparecer algo sobre restaurar datos, denle clic en "Restaurar mis datos", y esperen.

Eso debería darles acceso ROOT.

Desconectado wizardi

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
Re:(Liberar) Lanix Ilium S400
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2013, 12:01:49 am »
Funcionando a la perfeccion en Movistar. Gracias.

Desconectado pedro498

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2013, 06:20:27 pm »
Hola, gracias por el post, liberé el teléfono sin problemas pero no puré hacer el root, intenté en un pc con windows 8, los drivers del teléfono se instalaron automáticos abrí el programa y no lo detectó, como instalo los drivers que vienen aquí?, saludos

Desconectado n_chuck

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2013, 09:57:08 pm »
Checa que la "Depuración USB" esté activa en el celular.

Por cierto, chécate mi post ANDROID 101: Lanix s400, ahí dejé un enlace a Lanix Safe Kit, ahi puedes descargar otra herramienta para hacer ROOT más sencillo y hay un .txt que son las instrucciones a seguir.

Desconectado Arthur78

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2013, 12:06:23 pm »
estimados... he bajado con exito las herramientas que me comentan... pero la mentablemente no he podido realizar el root del lanix s400 que tengo en mi poder... la realidad es que probablemente haga falta un paso o algo estoy haciendo mal....

En el caso de la liberación de compañia creo no he tenido problemas sin embargo al rotear .. no se ejecuta

Descargue!!!!!!!!!!
MTK TOOLS
MTK OEM ADB Drivers

posteriormente.... los descrague  y los ubique en un aparte de mi compu...

active la depuración de ene el cel y me fui a la pc y ejecute el archivo MTKdroidTools.exe ...este se abre pero no no detecta el cel.......lo abri como administracdor (tengo w8)

y no veo ningun boton root ... solo reboot

En su celular no paarece anda soloaparece en el apartado de herramientas la opción de restaurar valores de fabrica y no se activa nada de acceso de root.... espero me ayuden por que no se puedeeeeee saludossss
saludoss

Desconectado Arthur78

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2013, 09:12:18 pm »
estimados...,a descubri que pasoooo lo que tenia es que no estaba instalado el driver... les recomeindo que primero lo intalen saludos.... ahora tengo otra onda al eliminar las aplicaciones de telcel ... reculta que ya no carga el launcher.. del cel... alguna opción para restaurarlo?????o tendran la ROM original del equipo???

Desconectado delawa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2013, 02:16:20 am »
Me paso exactamente lo mismo,  lo que hice fue bajar el launcher pro  esta sencillo y es parecido lo que no me gusta es que el desplasamiento es vertical, para poder instalarlo lo puse a descargar desde el pc en la store y listo,  porfsvor si encuentras la forma de restaurar el launcher o alguna manera de volver la rom original avisa,  te estaría muy agradecido. Tengo muchas ganas de volver al launcher original. Saludos