Por favor ingresa o regístrate. Septiembre 17, 2014, 08:30:49 am

Autor Tema: root para lg l7 telcel vercion ics 4.0.3 V10a-17-oct-2012  (Leído 5335 veces)

rococko

• Visitante
root para lg l7 telcel vercion ics 4.0.3 V10a-17-oct-2012
« en: Diciembre 08, 2012, 12:34:50 pm »
hola a todos del foro MexDroid les traigo ese proceso para poder hacerle el root a nuestro LG L7 TELCEL ami me funciono de maravilla

Para esto utilice los archivos del siguiente enlace, descargue los archivos "Archivos Flash LG.rar" (unicamente para instalar los drivers) y "Root Optimus Lg L7.rar"

http://sevensystems.webs.com/descargas.htm

1- Una vez que se descarga el archivo "Archivos Flash LG.rar", se extrae y dentro de la carpeta "LG KDZ offline fix" ejecutar el archivo "l7_usb_driver.exe" como administrador y seguir con el asistente hasta que se terminen de instalar los drivers.

2-En el telefono sin conectarlo activar la depuracion USB: en Aplicaciones>Ajustes>Opciones del desarollador, y activar las opciones de "Depuracion USB" y "Permanecer activo".

3-Conectar el telefono y esperar a que lo termine de reconocer la computadora.

4-Una vez que se descarga el archivo "Root Optimus Lg L7.rar", se extrae y se ejecuta el archivo "RunMe.bat"

5-Seleccionar la opcion 1 que aparece en la linea de comandos que se muestra al ejecutar el RunMe.bat para que empiece el proceso de rooteo.

6-Durante el proceso puede ser que el telefono solicite una confirmacion para restaurar y te pida un codigo para esto, si esto pasa, deja el espacio del codigo en blanco y confirmar la restauracion.

7-Despues el telefono se reiniciara un par de veces y al iniciarse probablemente halla restaurado algunas configuraciones, como el fondo de pantalla, a los que traia el telefono por default, ademas de que en las aplicaciones existira una que se llama SuperSU, lo que quiere decir que el telefono ya esta rooteado.

8-Recomiendo que en la aplicacion SuperSU en la parte de ajustes seleccionen la opcion de Reinstalar, esto borrara la aplicacion para que pueda ser instalada desde Google Play, despues de que se borre, la buscan en Google play como SuperSU y la instalan, el icono es una S plateada con el icono de la aplicacion que se instalo en el centro. Este paso lo recomiendo porque de esta forma cuando exista una nueva version de la aplicacion en Google Play nos notificara y la podremos actualizar mas facilmente.

9-Despues del rooteo, al menos a mi me paso, cuando una app realiza varias operaciones en segundo plano, alrededor de la pantalla aparece un recuadro rojo, esto para mi era muy molesto, para desactivarlo ir a Ajustes>Opciones del desarrollador y en interfaz de usuario desactivar la opcion "Se activo modo estricto", reiniciar el telefono y ya no debe de aparecer este recuadro.

Una vez realizando los pasos anteriores ya podran ejecutar apps que requieran el acceso root, una vez que ejecutan una de estas, se muestra una pantalla del SuperSU solicitando confirmacion para dar acceso root a la app que se ejecuto, una vez que se permite el permiso, la aplicacion ya puede ejecutar instrucciones de root.

la basura de telcel la pueden eliminar con una app llamada root app delete aqui les dejo el link de descarga de esa aplicacion desde google play

https://play.google.com/store/apps/details?id=zsj.android.uninstall&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInpzai5hbmRyb2lkLnVuaW5zdGFsbCJd

saludos y sigan el procedimiento paso a paso

Desconectado mauxisto

• Hero Member
  • Agradecimientos: 234
    • Ver Perfil
  • Android: Galaxy S4 mini, Galaxy Tab 1010, LG Optimus Black
Re:root para lg l7 telcel vercion ics 4.0.3 V10a-17-oct-2012
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2012, 01:51:35 pm »
Hola. Excelente! Nada mas seria mejor que lo hubieras acomodado en el area de "actualizacion y rooteo" solo para llevar un orden osea aqui: http://foro.mexdroid.com/index.php/board,175.0.html Saludos.

@mauxisto

rococko

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2012, 05:13:27 pm »
UNA DISCULPA AMIGO ES QUE SOY NUEVO EN ESTE FORO Y NO SUPE ACOMODAR MI TEMA, PERO YA ESTA EN DONDE ME INDICASTE GRACIAS Y EXCELENTE TARDE

elmacaztlan

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2012, 09:14:30 pm »
alguien que me ayude¡¡¡¡¡

el poder de tener el control total y eliminar la basura de telcel corrompió mi cerebro y elimine aplicaciones importantes como el teclado y la de sonido cada que me marcan se escucha una interferencia horrible, ya intente el hard reset y no funciono alguien que me puede asesorar estoy desesperado¡¡¡¡¡¡

Desconectado mauxisto

• Hero Member
  • Agradecimientos: 234
    • Ver Perfil
  • Android: Galaxy S4 mini, Galaxy Tab 1010, LG Optimus Black
Re: root para lg l7 telcel vercion ics 4.0.3 V10a-17-oct-2012
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2012, 11:32:19 pm »
Este post ya existe aqui:
http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=2347.0

Cualquier duda o pregunta dirijanse al link de arriba, esto para llevar un orden.
Este post se cerrara.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

@mauxisto