Por favor ingresa o regístrate. Julio 22, 2014, 08:38:36 pm

Autor Tema: Nuevo tutorial Root con versión V10a-OCT-2012 Lg l7 p708g  (Leído 16705 veces)

T1mmy31

• Visitante
Nuevo tutorial Root con versión V10a-OCT-2012 Lg l7 p708g
« en: Noviembre 03, 2012, 03:19:15 pm »
Hola ayer que actualizaba mi lg l7 p708g perdí el "root" y buscando y tratando con todos los programas para hacer "root" no mas no lo logre, pero no me rendí seguí buscando hasta que lo logre y te lo explico :D

Primero revisar que nuestro celular tenga las actualización V10a-OCT-2012 (Si no lo tienes actualiza sin problemas)

Si si tienes esta versión V10a-OCT-2012 hay que proceder a hacer el root :D

Primero poner nuestro celular en modo depuración para el que no sepa aquí te explico como:

Ir al menú y presionar en Ajustes :D

Después de entrar en ajustes nos vamos a "Opciones del desarrollador"

Y luego seleccionamos "Depuración de USB"

Y ahora que nuestro celular esta en modo depuración lo conectamos a nuestro computador y seleccionamos Software de PC asi

Perfecto. Y ahora que sigue?
Pues "ROOTEAR" nuestro celular.
Para ello descargar estos archivos que e subido a mediafire: [size=78%]http://www.mediafire.com/?3xk2e08x44s7s9m[/size]

Abrimos el archivo que acabamos de descargar

Abrimos la carpeta y extraemos los archivos a nuestro escritorio y después abrimos el archivo "RunMe.bat"
Recuerden que nuestro celular esta conectado.

Nos saldrá una pantalla así.

Precionamos 1 y damos "enter"

:o  OJO  :o : Estar atentos a para cuando salga una pantalla que diga que si desea restaurar ustedes le pican que si no pude sacar screenshot pero si lo consigo lo acomodo aquí :D después de todo el proceso su celular se reiniciara puede que hasta 2 veces y al prender se eliminara el fondo de pantalla y aparecerá el fondo de telcel pero solo eso y se activa el modo estricto.

Para desactivar el modo estricto que viene siendo este que hace que se ponga un marco rojo alrededor de la pantalla:

Hay que ir a ajustes como lo habíamos hecho anterior mente luego picar opciones del desarrollador

Luego entrar y buscar "Se activo modo estricto" y de seleccionarlo

Listo

Vamos al menú y buscamos SuperSU es un android con capa :D

Y si quieren puedes usar el root Checker para comprobar su "root"

Si todo salio bien eres "root"
Felicidades!!!

Si tienen alguna duda déjenla en un comentario, espero y mi aporte les sirva si quieren algún otro tutorial déjenmelo en un comentario y are lo posible para publicarlo :D

Muchas gracias por leer mi aportación :D

Desconectado mauxisto

• Hero Member
  • Agradecimientos: 233
    • Ver Perfil
  • Android: Galaxy S4 mini, Galaxy Tab 1010, LG Optimus Black
Re:Nuevo tutorial Root con versión V10a-OCT-2012 Lg l7 p708g
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2012, 03:27:49 pm »
Que buen aporte!!
Por lo que he leido sobre los problemas de actualizacion y root del L7 aqui en MexDroid estoy seguro que a muchos les va a servir......

Gracias por el aporte!!!
« última modificación: Noviembre 03, 2012, 04:35:08 pm por mauxisto »

@mauxisto

T1mmy31

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2012, 03:38:33 pm »
Que buen aporte!!
Por lo que he leido sobre los problemas de actualizacion y root del L7 aqui en MexDroid estoy seguro que a muchos le va a servir......

Gracias por el aporte!!!

Muchas gracias espero y si les sirva a los demás :D

lb55555

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2012, 04:49:15 pm »
q va muchas gracias funciona al 100  :D

mariofrias33

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2012, 07:48:26 pm »
Hola, muy bueno tu aporte, sabes que sigo los pasos del tutorial, poner en modo depuracion, y demas pasos, le doy al runme.bat y le doy al 1 y enter, empieza a hacer sus cosas, luego mi cel pide un num, (creo k es por si mi cel tiene algun pass) y del lado izq. dice <no restaurar> y der <restarar> le doy restaurar, sigue y se reinicia, solo 1 ves, se puso la pantalla de telcel, y me dice k fue exito el root, pero busco la app del android con la capa y no la encuentro!!! :( que será? al me salteé? auyda x fis

T1mmy31

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2012, 09:26:23 pm »
Hola, muy bueno tu aporte, sabes que sigo los pasos del tutorial, poner en modo depuracion, y demas pasos, le doy al runme.bat y le doy al 1 y enter, empieza a hacer sus cosas, luego mi cel pide un num, (creo k es por si mi cel tiene algun pass) y del lado izq. dice <no restaurar> y der <restarar> le doy restaurar, sigue y se reinicia, solo 1 ves, se puso la pantalla de telcel, y me dice k fue exito el root, pero busco la app del android con la capa y no la encuentro!!! :( que será? al me salteé? auyda x fis

Mira Amigo Me Sucedio igual y ise un hard reset sigue los pasos del amigo dark http://foro.mexdroid.com/index.php/topic,1917.0.html si no lo consigues me avisas :D

mariofrias33

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2012, 09:28:00 pm »
no puedo hacerlo, y sigo todas las instrucciones alguna sugerencia?
Que buen aporte!!
Por lo que he leido sobre los problemas de actualizacion y root del L7 aqui en MexDroid estoy seguro que a muchos les va a servir......

Gracias por el aporte!!!

T1mmy31

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2012, 09:31:12 pm »
Que buen aporte!!

Gracias por el aporte!!!

Prueba haciendo el hard reset

mariofrias33

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2012, 10:08:45 pm »
sabes que aprieto vol - mas power pero inmediatamente da una vibracion minima, y en el tutorial dice que se iluminara primero k stoy haciendo mal, lo he intentado kmo 10 veces y primero da la vibracion corta
Que buen aporte!!

Gracias por el aporte!!!

mariofrias33

• Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2012, 10:17:41 pm »
ya pude hacer el hard reset, a ver si queda el root
sabes que aprieto vol - mas power pero inmediatamente da una vibracion minima, y en el tutorial dice que se iluminara primero k stoy haciendo mal, lo he intentado kmo 10 veces y primero da la vibracion corta
Que buen aporte!!

Gracias por el aporte!!!

mariofrias33

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2012, 10:21:00 pm »
Ya quedo el ROOT!!! gracias por sus comments, voi a bajar el root checker para asegurarme gracias!!!
Que buen aporte!!

Gracias por el aporte!!!

mariofrias33

• Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2012, 10:24:20 pm »
Listo! instale root checker y si soy usuario root, y ahora para quitar toda la basura de telcel algun tutorial para saber que quitar y con que kitarlo??? gracias !!!
Ya quedo el ROOT!!! gracias por sus comments, voi a bajar el root checker para asegurarme gracias!!!
Que buen aporte!!

Gracias por el aporte!!!

Joseph

• Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2012, 02:23:07 am »
Hola!
Yo tengo rooteado mi celular con la versión 18-SEP, mi pregunta es...
¿Que novedades trae esta version?

Gracias

Desconectado george33

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2012, 07:14:03 pm »
Hola!

Gracias

Yo lo acabo de actualizar a la version de octubre  y lo que he visto de bueno en esta actualizacion es que la bateria dura mas que con las actualizaciones anteriores y no se descarga cuando lo estoy usando y cargando al mismo tiempo como anteriormente lo hacia. aparte siento que esta mas fluido. Y por lo del root no tube ningun problema en volverlo a hacer super usuario.
« última modificación: Noviembre 05, 2012, 07:16:10 pm por george33 »

Joseph

• Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2012, 07:21:22 pm »
Hola!

Gracias

Yo lo acabo de actualizar a la version de octubre  y lo que he visto de bueno en esta actualizacion es que la bateria dura mas que con las actualizaciones anteriores y no se descarga cuando lo estoy usando y cargando al mismo tiempo como anteriormente lo hacia. aparte siento que esta mas fluido. Y por lo del root no tube ningun problema en volverlo a hacer super usuario.

Perfecto George te lo agradesco!
¿Oye, ahora como des-roteo? por que no me deja actualizar a esta version