Por favor ingresa o regístrate. Abril 23, 2014, 02:31:18 pm

Autor Tema: [How-to] (Actualizado) Restauracion del Stock Firmware/ROM - Atvio SmartPad 2  (Leído 288740 veces)

Desconectado Darkys

• Full Member
  • Agradecimientos: 9
    • Ver Perfil
Re:[How-to] (Actualizado) Restauracion del Stock Firmware/ROM - Atvio SmartPad 2
« Respuesta #270 en: Abril 21, 2013, 11:15:22 am »
Alguien que sepa en cuanto sale cambiarle el cristal que va encima de una tablet atvio todo funciona perfectamente pero tiene un ligero quiebre pues se callo me gustaría saber si saben para cambiarselo

Desconectado Darkys

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:[How-to] (Actualizado) Restauracion del Stock Firmware/ROM - Atvio SmartPad 2
« Respuesta #271 en: Abril 21, 2013, 11:19:20 am »
Aqui  un ejemplo

Aqui  un ejemplo

Desconectado gadgetsale

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: Abril 24, 2013, 10:31:21 pm »
Darkys o alguien pudieron resolver lo del touchscreen? Tengo una Smart Pad 2 del lote 1 y ya realice todo con el recovery modificado. Pero me quedé sin touchscreen, ya intente todos los roms posibles y nada...

Desconectado Darkys

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: Abril 27, 2013, 02:25:34 pm »
Gadgedsale Pues te dire que algun dude chistoso a modificado algunos archivos para hacerles mas complicado de lo que no es desbrickear la tablet en YouTube esta mrtuandroid ve uno de sus vídeos hay esta bien explicado,  yo tengo los archivos tambien pero quite mi canal de youtube y ahorita se me callo (todo funciona la tablet) y ando buscando un repuesto si alguien sabe donde y a como lo dan bueno lo del touch que dices tiene ningun problema solo sigue desde el primer paso en el video de mrtiandroid y no hagas mucho caso de los lotes mi tablet agarra cualquier rom atvio desde la 4.0.3 hasta la 4.0.5 con el cwm recovery sin problem

Desconectado martin.nv6

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: Mayo 06, 2013, 04:16:38 pm »
http://www.maixin-china.com/software-download.asp#mx913

Aqui todos me dirigen pero no esta el firmware ya. Alguien me puede subir la rom ya que no puedo flashear. ¿Alguien?

Desconectado martin.nv6

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: Mayo 09, 2013, 12:05:31 pm »
Esmas no pido tanto;

Tengo un taller de reparacion, a menudo flasheo tablets este modelo me esta causando problemas, Aclaro "LOTE A"
No me interesa dejarla con Stock 100% solo me interesa que Funcione Todo y que este en Español.

Estaria muy agradecido con esta informacion.

Ademas hoy me llego una mas:

Es una Mitsui MID7102SC FisicaMente Igual a la Atvio Lote A como ustedes podran ver. Alguien sabe que software firmware Rom Flash funcionara? ya que Atvio es de Mitsui.

Desconectado Darkys

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: Mayo 10, 2013, 03:51:54 pm »
En Youtube con MrTuAndroid estan los archivos en la descripcion  del video o con otro youtuber Darkys2X  "ImagenAndroid"

Acabo de ver la Acer  en Walmart con Jelly Bean  y la  nueva Atvio 2 de 8gb

Desconectado PEDRONENE1702

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: Mayo 30, 2013, 02:47:11 am »
buen dia a todos este mensaje solo es para agradecer a todos, mi problema era el mismo que a varios les paso, a lo mejor la tableta bloqueada, intentando cambiar el firmeware error con el live suite y los drivers( el cual se solucionaba dando el boton reset e inmediatamente lo reconoció el livesuit, pero quiero agradeces a los que aportan con su experiencia, a los que te dicen los pasos , la respuesta como dicen todos solo es seguir al pie de la letra el procedimiento. gracias ya pude usar mi tablet solo segui los pasos de los primeros post y listo.

Desconectado felix_the_cat

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: Mayo 30, 2013, 05:17:30 pm »
Alguien pudo arreglar el problema del touch screen? ya tambien le pasé varios ROM, hasta la Billy Jean, si prende normal pero no funciona el touch, y si funcionaba antes. Las teclas laterales tambien estan desconfiguradas, el de regresar hace la funciona de volumen -.
Mi tablet es un ATVIO MID7108SC del fabricante Diamond Electronics. Le pasé las ROM de Smartpad_Stock_FW_Toiin3ron, SAM_backup_A13, los bootloaders y no jala el touch.

Ayuda...

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: Mayo 30, 2013, 06:24:47 pm »
Que hay camaradas?

pues aqui reportando mis resultados, me lei el hilo cmpleto(casi) y logre recuperar la tableta, funciona de maravilla los pasos que segui son los que ya comntaron los demas. Meti la rom de mapam con el Livesuit luego meti el bootloader que esta en el primer post, despues factory reset con el CWM y flasheo con el Backup otro factory reset y listo volvio la tableta. ahora espero que no se les ocurra ponerle password al cacharro este jajaja ;D.

Por si las moscas que cree un backup. Gracias a toiin3ron y a los demas por el post.

Hola que tal,
una pregunta, puedes indicarme de favor cual rom mapan ocupaste?
Ojala y puedas subir tambien el backup que hiciste, gracias
la mia quedó sin funcionar el touch screen.

Desconectado Darkys

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: Mayo 30, 2013, 09:55:44 pm »
pidesela mrtuandroid en youtube o a imagenandroid la rom mapan

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: Mayo 31, 2013, 10:00:25 am »
con la rom MAPAN_MX913_Firmware_20121011 de mrtuandroid, mi tablet no se deja flashear, manda error.
Con las unicas rom que prende son estas: MAPAN_MX913_DC_Firmware_20130108 y MX713_Firmware_HG20121030left, pero sin funcionar el touch.

Desconectado Darkys

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: Mayo 31, 2013, 08:54:30 pm »
A veces asi sucede es normal con las rom via livesuite solo checa q la rom traiga la depuracion ya activada para que puedas ingresar el recovery y probar la rom stock en zip y verificar si ya funciona todo

Desconectado waker

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: Junio 14, 2013, 02:37:00 pm »
oye men puedes volver a subir tus backups es que sale que estan eliminadas

Desconectado rondoo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: Junio 20, 2013, 03:40:52 pm »
con la rom MAPAN_MX913_Firmware_20121011 de mrtuandroid, mi tablet no se deja flashear, manda error.
Con las unicas rom que prende son estas: MAPAN_MX913_DC_Firmware_20130108 y MX713_Firmware_HG20121030left, pero sin funcionar el touch.

Lograste solucionar lo del touch?? yo tambien me quede sin funcionar el touch y con los botones desconfigurados  :-\