Por favor ingresa o regístrate. Septiembre 18, 2014, 12:39:46 am

Autor Tema: Instalar drivers en la Smartpad a13  (Leído 3370 veces)

jblicona

• Visitante
Instalar drivers en la Smartpad a13
« en: Agosto 27, 2012, 07:56:59 pm »
Saludos foreros, el motivo de este tema es para saber si alguien puede ayudarme o enseñarme como hacer que mi smartpad reconozca controles de xbox o gamepads. Por ahi he encontrado custom roms para las alwinner a10(smartpad anterior) que tienen estos drivers, y pensando que como la nueva smartpad con el procesador a 13 es similar bastaria con sacar los drivers necesarios y crear el zip correspondiente he instalarlo desde modo recovery, es solo una idea y por eso he creado el tema, si alguien sabe y puede ayudarme a como hacerlo estaria muy agradecido!

Anarpi

• Visitante
Re:Instalar drivers en la Smartpad a13
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2012, 11:48:42 pm »
« última modificación: Agosto 27, 2012, 11:50:50 pm por Anarpi »

jblicona

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2012, 09:24:17 pm »
primero que nada gracias por responder anarpi, lo de la rom me tienta pero no quiero ser el primer valiente que la pruebe en la smartpad "2" y pues no he oido de alguien que ya halla cambiado de rom y este disfrutando de ella 100%, y esa app ya la habia visto pero desafortunadamente no tengo forma de comprarla y no he logrado hacerla correr con el luckypatcher :S

Anarpi

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2012, 12:36:54 pm »
No pues si no quieres aventurarte, entonces como le piensas meter los drivers? jaja solo instala CWM y haces un respaldo de tu Android Original, si no te funciona el otro pues solo restauras el respaldo, asi de sencillo.

em_por9

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2012, 08:48:15 am »
http://www.androidtablets.net/forum/boxchip-a13-tablet/43254-rom-ployer-generic-7-a13-android-4-0-4-hyper-edition.html

baja esa rom, se supone que ya trae los drivers para dispositivos usb

o puedes checar con esta app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.poke64738.usbjoy&hl=en

Pues Anarpi segui tus consejos y lo logre se instalo, me arriesgue y funciona pero ahora la camara no funcionan y el acelerometro no giran la pantalla del resto sin problemas aunque al inicio cambiarle el idioma me llevo un rato pero tu pagina me ayudo mucho ahora como podre resolver esto?

Anarpi

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2012, 05:23:09 pm »
Pues lo mas sencillo es que restaures el respaldo que debiste hacer de tu tablet... aunque creo que no lo hiciste.

Te dejo un link de un rom de stock de una tablet similar, casi identica de la que tienes, es la McTab F1 por si quieres buscar en internet.

http://uploading.com/files/eaf12bc6/Q8A13_51324_new.rar/

Segun recuerdo trae android 4.0.4

em_por9

• Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2012, 08:47:18 pm »
Jajaajajajaja que buena forma de responder atacando no todos somos iguales.

Pero me gusto tu respuesta lo intentare. La situacion esta en que no se si antes funcionaba, la compre de oportunidad un tipo que tenia todo pero simplemente la bloqueo y no supo que mas hacer. En fin si corre de maravilla para lo que lo quiero lo intentare y te contare que sucedio.

Necesito ayuda para un atrix aplicarle ICS me podras mencionar de fuentes confiables?

Anarpi

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2012, 09:38:29 pm »
Atacando? a cabron... osea te estoy contestando con lo que me he puesto a buscar de una tablet que no tengo fisicamente, eso es atacar?

Y de tu atrix pues mira puedes buscar en google, o en el foro.

Desconectado toiin3ron

• Sr. Member
  • Agradecimientos: 79
  • F*CK YEAH!!!!
    • Ver Perfil
Re: Instalar drivers en la Smartpad a13
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2012, 11:15:34 pm »
Anarpi sin atacar ni nada... Tu como realizarias el respaldo sin tener CWM alguna vez lo haz hecho?

Ya intento flashear por el adb el fw dump que tenia pero se queda brickeada en el logo de atvio, hoy ya ya CWM pero igual no tengo el backup

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Quieres 500 mb extras en dropbox? http://db.tt/NxdaMCw

Anarpi

• Visitante
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2012, 11:21:43 pm »
Por eso mismo se instala CWM para hacer un respaldo antes de hacer cualquier cosa, te recomiendo que uses livesuit y asi instales algun rom generico para estas tablets, ya hemos puesto varios.

Desconectado toiin3ron

• Sr. Member
  • Agradecimientos: 79
  • F*CK YEAH!!!!
    • Ver Perfil
Re: Instalar drivers en la Smartpad a13
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2012, 08:28:02 am »
Lo voy a intentar, gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Quieres 500 mb extras en dropbox? http://db.tt/NxdaMCw