Por favor ingresa o regístrate. Abril 24, 2014, 11:50:22 pm

Autor Tema: (ACTUALIZADO)Tutorial: Root LG Optimus L7 P708G Telcel México  (Leído 131906 veces)

Desconectado jonnhy

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 1
    • Ver Perfil
Re:(ACTUALIZADO)Tutorial: Root LG Optimus L7 P708G Telcel México
« Respuesta #225 en: Octubre 17, 2012, 08:08:00 pm »
A MI ME PASO LO MISMO LO TUVE QUE REPERTIR VARIAS VECES , ESO FUE PQ NO ME FIJE EN EL CEL CUANDO TE HABRE LA VENTANA DE MSDOS Y ELIGES LA PRIMERA OPCION, COMIENZA A CORRER LOS COMANDOS Y  DESPUESITO DE ESO TE PIDE QUE RESTAURES CHECA EL CEL Y AHI TE APARECE UNA VENTANA QUE PIDE Q RESTAURES EL EQUIPO DE FABRICA LA OPCION DE LA DERECHA Y LE DAS Y SEGUIDO DE ESO YA TE DARA LOS PRIVILEGIOS ROOT Y SE REINICIARA Y YA QUEDO.... PD. SI TIENES WIN 7 EJECUTA EL ARCHIVO CON PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR ESPERO TE PUEDA AYUDAR LA INFO... SALUDOS

Desconectado capri2090

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: Octubre 17, 2012, 08:21:18 pm »
Depues de intentar todo lo que este post mostraba de inicio a fin perdi las esperanzas asi que continuaba actualizando el firmware. Total si no me salia el root para que seguir intentando. Hasta que hace pocos dias checando si habia version nueva de android me tope que habia una nueva, la de V10a-18-SEP-2012. En fin por cosas del destino trate de hacer el root nuevamente entrando a este foro mirando este post. Me di cuenta que armandow700 publico informacion de que era posible rootear con la ultima version osea la que habia instalado hace dias. Puso un enlace donde habia un archivo llamado What_you_desire!.7z. Me descarge el archivo e intente nuevamente el root pero no me salio nuevamente fallo. Asi que abandone la idea del root nuevamente. Pero hace unos momentos lo intente nuevamente corriendo el archivo RunMe.bat incluido en la descarga mencionada anteriormente con la sorpresa que ahora si se rooteo. Solo tienen que conectar el lg a la pc en modo de depuracion. Despues simplemente corren el archivo RunMe.bat. Al hacerlo saldran las instrucciones cuando mencione make a choise solo presionan el numero 1. Ah eso si tienen que restaurar la configuracion del telefono. Si funciona. Asi que solo tienen que actualizar a la version  V10a-18-SEP-2012. Creo que solo le dan buscar actualizacion en el mismo lg. Gracias a armandow700 por la informacion. Saludos a todos y mucha suerte. Este es el sitio donde descargan el rooteador http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32031942#post32031942.

esacto yo lo ice con la vercion mas actual y funciono a la perfeccion :D fue facil 

Desconectado Michael Jackson

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Octubre 17, 2012, 09:31:15 pm »
A MI ME PASO LO MISMO LO TUVE QUE REPERTIR VARIAS VECES , ESO FUE PQ NO ME FIJE EN EL CEL CUANDO TE HABRE LA VENTANA DE MSDOS Y ELIGES LA PRIMERA OPCION, COMIENZA A CORRER LOS COMANDOS Y  DESPUESITO DE ESO TE PIDE QUE RESTAURES CHECA EL CEL Y AHI TE APARECE UNA VENTANA QUE PIDE Q RESTAURES EL EQUIPO DE FABRICA LA OPCION DE LA DERECHA Y LE DAS Y SEGUIDO DE ESO YA TE DARA LOS PRIVILEGIOS ROOT Y SE REINICIARA Y YA QUEDO.... PD. SI TIENES WIN 7 EJECUTA EL ARCHIVO CON PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR ESPERO TE PUEDA AYUDAR LA INFO... SALUDOS

Si lo hice con privilegios de administrador y también le di restaurar en el telefono, igual tengo activada la opción de depuración, así que no imagino que es lo que me sale mal pero no logro hacerlo root  :-\

Desconectado jonnhy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Octubre 18, 2012, 12:00:22 am »
Pues no se que te ha fallado, supongo que si tienes el firmware de 18 de septiembre, y el archivo q utilizas para el root es el de desire!, pues yo lo que hice fue restaurar datos de fabrica del telefono y despues reinicie active depuracion de datos espere a q detectara los drivers del telefono y utilice el archivo root , nunca deje q se apagara la pantalla de cel , de hecho lo puso a 10 minutos en el tiempo de espera de pantalla y en cuanto aparecio la leyende de restaurar datos lo oprimi, y enseguida de eso continuaron los comandos dandome el acceso a root y  se reinicio y listo ... (intentalo sin derechos de administrador haber k tal te va... y luego me cuentas).... espero puedas tener el root pronto , saludos..

Desconectado elmacaztlan

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Octubre 18, 2012, 09:32:15 am »

Johnny hermano gracias ya soy root¡¡¡¡ ahora si a quitar la basura de telcel

Desconectado jonnhy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Octubre 18, 2012, 02:59:02 pm »
Nada que agradecer , estamos para ayudarnos , un gusto q se pueda disfrutar del equipo como debe de ser  ;D

Desconectado Michael Jackson

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Octubre 18, 2012, 06:31:42 pm »
Ya soy Root yo también, no sé bien que pasó pero el caso es que hice hard reset por segunda vez y que va jalando el root jejeje gracias jonnhy y a todo el foro en general

Desconectado jonnhy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Octubre 18, 2012, 07:08:40 pm »
Para servirles compañeros, aprovecho para pasarles el dato de un programa para pasar los datos q se descargan del wifi de los juegos y en ocaciones ascienden a mas de un 1gb y se van directamente a nuestra memoria interna asfixiandola rapidamente en especial  los juegos de gameloft y de varias apps como por ejemplo del sygic que tiene que descargar unos 600mb y se quedan en la memoria interna limitandola rapidamente se llama DIRECTORY BIN no es complicada hace un parche o puente entre la memoria interna y la externa liberandola de todos esos cientos de megas que se quedan varados en la memoria interna por nuestras apps y enviandola a la externa y la otra app es para la mayoria de las aplicaciones el LINK2SD con este ultimo programa hay que crear particiones en nuestra micro sd el tutorial lo encuentra aqui en el foro
Tutorial: Liberar Memoria Interna LG Optimus L7 (Pasar aplicaciones a la SD) - Metodo 2 (Dificil)Aunque de dificil no tiene mucho, bueno espero les sirve yo ya lo tengo hecho y tengo instalados varios juegos y apps directamente a la externa , la interna apenas me consume 500mb , el lg le vas a quedar hecho una joya , cualquier duda , solo comenten , saludos  ;D

Desconectado gatosaga

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Octubre 21, 2012, 03:02:37 pm »
quisiera ver si alguien me puede pasar directamente el proceso completo para hacer el root con la version del 18 de septiembre ya que eh intentado y no me deja aparte de que me confundo en los paso por favor...

Desconectado tulkastv

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: Octubre 21, 2012, 08:33:39 pm »
Hola todos, soy nuevo en el foro. Ingresé buscando el root para este modelo, el cual me ha dado ciertos problemas :P

Les cuento, soy de Chile y tengo este mismo equipo LG P708g. Sucede sin embargo las actualizaciones que me aparecen con el programa propio de actualización son distintas.

Mi duda es la siguiente. ¿Podré instalar el firmware del 18 de septiembre que pusieron acá por software, como el programa publicado para el downgrade? y si es así ¿Se sigue con los mismos pasos?

Espero puedan ayudarme.

Saludos

Desconectado ed_fco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: Octubre 22, 2012, 05:55:55 pm »
si yo estoy deaceurdo alguien podría decirnos el proceso completo para hacer root con la versión SW del 19 de Septiembre por la verdad estoy muy confundido y me urge hacer el root!!!!! gracias de antemano

Desconectado ed_fco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: Octubre 22, 2012, 05:57:12 pm »
jajajajaja no 19, 18 de septiembre jajajajaja (error de dedo)

Desconectado dark123

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 2
    • Ver Perfil
Re: (ACTUALIZADO)Tutorial: Root LG Optimus L7 P708G Telcel México
« Respuesta #237 en: Octubre 22, 2012, 05:59:58 pm »
El downgrade lo pueden hacer con la rom del 18 de septiembre,  son los mismos pasos.  saludos

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 2

Desconectado ed_fco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: Octubre 22, 2012, 11:01:23 pm »
Disculpa mi ignorancia pero osea q ya no necesito hacer el downgrader y paso al root o como??

Desconectado ferco298

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: Octubre 24, 2012, 05:39:53 pm »
Hola buenas tardes, yo rootee mi L7 con los procedimientos originales que pusieron en esta página, pero borré las cosas de telcel y ya no se pudo actualizar, me marca que tengo la versión más reciente lo cual no es cierto, en la página de LG México encontré el programa actualizador y ahí si me detecta que hay una nueva versión y que puedo actualizar, mi pregunta es si alguien sabe si se pierde el root al actualizar? he leído algunos comentarios en este post pero no me ha quedado muy claro, muchas gracias de antemano por su ayuda.