Por favor ingresa o regístrate. Noviembre 25, 2014, 06:00:51 pm

Autor Tema: SG SI9000T no conecta con Red TELCEL  (Leído 2715 veces)

elcerebromx

• Visitante
SG SI9000T no conecta con Red TELCEL
« en: Junio 25, 2012, 08:17:20 pm »
Saludos.
Gracias por su atención a mi problema, hace minutos hice todo lo posible porque mi SGS tuviera ICS pero en esa carrera, se me ocurrió desbloquear el móvil a cualquier compañia sin saber a ciencia cierta si funcionaria, seguí este tutorial http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=39%22/
Despues de completar el tutorial mi móvil ya no se conectó mas a la RED TELCEL, quice revertirlo dado que tengo una copia de la carpeta EFS pero no sucede nada al reemplzarla, intente mediante Android SDK desde la consola CMD, y también manualmente cambiando de nombre los archivos, estoy desesperado y no se que se pueda hacer al respecto.

Podrían algún taller arreglarlo o inclusive escuché de un tal polaco que repara este tipo de problemas por 6 euros, pero prefiero esperar y ver opiniones de personas que sabes de esto, estoy muy arrepentido de meterle mano a mi SGS por favor ayudenme.
Gracias de nuevo.  :-[

Desconectado toiin3ron

• Sr. Member
  • Agradecimientos: 79
  • F*CK YEAH!!!!
    • Ver Perfil
Re:SG SI9000T no conecta con Red TELCEL
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2012, 09:06:54 pm »
Aun estas en ICS, verdad?... Vamos primero a regresar a una ROM lo mas stock posible, y creo que seria bueno que instalaras esta XXJVT-RE-I9000.zip. se instala por medio de ODIN:

• Entras en modo Download
  • Inicias el Odin
  • Pones donde dice PIT el archivo s1_odin_20100512.pit, que esta en el paquete de la ROM
  • Verifica que este marcado RE-PARTITION, si no, marcalo
  • En donde dice PDA pones el archivo PDA.TAR
  • Le das en START y listo.
Una vez de nuevo en Gingerbread, corrobora que sigas teniendo el problema y checa tu IMEI marcando *#06# si te aparece uno diferente al que esta en la etiqueta debajo de la bateria, seguimos en problemas.

Lo siguente que se me ocurre es que es que vuelvas a restaurar tu carpeta EFS, con ROOT Explorer en la raiz del sistema donde esta la carpta EFS dale en Montar R/W y elimina la carpta EFS, una vez eliminada por completo, copia y pega la que tienes de respaldo tal cual, y reinicia y espera que se solucione.

Otra cosa es seria intalar la stock rom de Telcel, se puede descargar con Checkfus pero la forma de instalar ahi es donde me atoro, no si alguien mas nos ayude en esta parte.
Quieres 500 mb extras en dropbox? http://db.tt/NxdaMCw

Desconectado CaRLos_aEg

• Full Member
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
Re: SG SI9000T no conecta con Red TELCEL
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2012, 11:07:42 pm »
Si tienes el efs restauralo con un programa posteado  para Windows deja lo busco y a ver si se puede restaurar
Parece un problema cañon pero ps checate este programa a ver que pasa
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18524176

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
« última modificación: Junio 25, 2012, 11:17:03 pm por CaRLos_aEg »
Mobile Android:
Galaxy Nexus 4.0.4 Stock (Root)
Nexus S  4.0.4  [Kernel 3.0.8]
Xperia Play 2.3.4 [4.0.2.A.0.42][DoomLord's Kernel][ DooMKernel v06 v2]  2.0 GHz
Bootloader Desbloqueado
Dext MB200 :CM7

elcerebromx

• Visitante
Re:SG SI9000T no conecta con Red TELCEL
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2012, 04:16:52 pm »
Antes que todo gracias por su atención, e intente la solución de carlos porque me parecía la menos elaborada, para después tratar de cambiar Rom´s, en fin el caso esque funcionó! comentando que ya tenia el EFS anterior pero no se porque al solo copiar las carpetas no funcionaba, con el programa mencionado si se pudo! Y me siento tan aliviado y tan agradecido. Mi celular tiene señal de nuevo y se conecta perfectamente a la RED 3g y 2g de telcel. Exito!  :)

Desconectado Appleman

• Full Member
  • Agradecimientos: 3
  • Los replicantes conquistarán al mundo.
    • Ver Perfil
  • Android: Samsung Galaxy Nexus
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2012, 05:22:51 pm »
¡Excelente!

Decepcionado de Symbian, llego para amar a Android.

Desconectado CaRLos_aEg

• Full Member
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2012, 12:07:05 am »
Lo que puedo pensar en que no te lo aceptaba de copiar y pegar la carpeta  es porque el respaldo lo tenias como un solo archivo Img ,lo que hace este programa al restaurar es un flasheo del mismo, El programa es muy indispensable para los Dispositivos  Samsung antes de empezar con los flasheos, Me da gusto que  tu problema este resuelto :)
Saludos

« última modificación: Junio 27, 2012, 12:12:29 am por CaRLos_aEg »
Mobile Android:
Galaxy Nexus 4.0.4 Stock (Root)
Nexus S  4.0.4  [Kernel 3.0.8]
Xperia Play 2.3.4 [4.0.2.A.0.42][DoomLord's Kernel][ DooMKernel v06 v2]  2.0 GHz
Bootloader Desbloqueado
Dext MB200 :CM7