Por favor ingresa o regístrate. Septiembre 30, 2014, 06:54:21 pm

Autor Tema: [Ayuda] Pasar de 2.3.3 a ICS  (Leído 20232 veces)

Erizo

• Visitante
[Ayuda] Pasar de 2.3.3 a ICS
« en: Mayo 10, 2012, 04:41:39 pm »
Hola, como se darán cuenta soy nuevo en esto, quisiera su ayuda para saber como puedo actualizar mi galaxy s GT-I9000T de telcel a ICS.
Actualmente esta rooteado, su versión es 2.3.3 la ROM es la misma de telcel, si requieren de mas información para poder ayudarme por favor díganlo y yo lo pondré :P

Mi principal duda es respecto a los bootloaders, no se si tengo que descargar algo antes para evitarlos o que onda XD

Que ROM me recomiendan para actualizar y que sea la mas estable, y como se instalaría todo, gracias de antemano.

PD: Como se lo del combo de los 3 botones y modo recovery y eso
« última modificación: Mayo 10, 2012, 04:45:39 pm por Erizo »

Desconectado toiin3ron

• Sr. Member
  • Agradecimientos: 79
  • F*CK YEAH!!!!
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] Pasar de 2.3.3 a ICS
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2012, 09:03:47 pm »
En que recovery te encuentras? cuando dices que entiendes lo de los tres botones, significa que ya pudes entrar en Download y recovery mode?

Creo que si estas en una rom orginal de telcel lo ideal es que tengas:

Acceso a recovery y download
Actualizado el SBL.BIN
Y creo que con eso ya pueden empezar.
Quieres 500 mb extras en dropbox? http://db.tt/NxdaMCw

Erizo

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2012, 10:54:40 pm »
"En que recovery te encuentras?"
Donde se ve eso? XD

"cuando dices que entiendes lo de los tres botones, significa que ya pudes entrar en Download y recovery mode?"
sip, Volumen - (Menos) Home (Botón central) Power para el modo DOWNLOAD y Volumen + (Más) Home (Botón central) Power para el ]RECOVERY
Si es una rom original de telcel, la ultima actualización que salio con samsumg kies, la 2.3.3
Si necesitas saber la banda, kernel y numero de compilación favor de decirlo y lo pongo :P

"Actualizado el SBL.BIN"